Ciudadanos se beneficiaron con el programa de apoyo para regularizar adeudos con la CAPA en la segunda audiencia pública “Platícale al Gobernador”.

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• CAPA atendió a 41 usuarios que expusieron casos relacionados con los servicios que brinda la paraestatal.

CHETUMAL. Porque el cambio es un proceso que se logra escuchando y dando solución a las demandas de los ciudadanos, la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA) atendió casos relacionados principalmente con adeudos y altos consumos, en la segunda audiencia pública “Platícale al Gobernador” que encabezó Carlos Joaquín en el Centro Internacional de Negocios y Convenciones de Chetumal.

El director general de la CAPA, Gerardo Mora acompañado de su equipo de trabajo del organismo operador Othón P. Blanco, de la Coordinación Comercial y la Dirección de Recuperación de Adeudos y Ejecución Fiscal (DRAEF) atendió a 41 ciudadanos que recibieron más y mejores oportunidades, principalmente para regularizar sus adeudos con facilidades de pago, como parte de las acciones de apoyo a la economía familiar que impulsa el gobierno del cambio.

En la jornada que inició desde temprana hora, la CAPA solucionó diversos casos como el de la señora Rosalba Ortíz, quien manifestó que por una mala orientación de la administración pasada y por su situación económica vulnerable, no había podido cubrir sus adeudos por consumo de agua potable.

En su momento, doña Virginia Ruíz dijo sentirse más tranquila ahora que pudo hacer su convenio con la CAPA para pagar su adeudo en mensualidades que ella misma eligió de acuerdo a sus posibilidades; por lo que agradeció al gobernador Carlos Joaquín por realizar las audiencias que permiten a los ciudadanos resolver sus situaciones de forma rápida y efectiva.

 

Chetumal, Quintana Roo