00781-2024-Acudir como miembro propietario del COEPCI a realizar la diligencia acordada en la 2da. Sesión Ordinaria; en Playa del Carmen, municipio de Solidaridad

Datos Generales
Tipo de servidor publico
No titular
Tipo de responsable del gasto
Comisión costeada por el sujeto obligado
Ejercicio
2024
Periodo que se reporta
mayo
Tipo de viaje
Local
Número de personas acompañantes
0
Importe ejercido por el total de acompañantes
0.00
Datos de la comisión
País de origen
México
Estado de origen
Quintana Roo
Ciudad de origen
Chetumal
Municipio de origen
Othón P. Blanco
País de destino
México

Estado de destino

Ciudad de destino
Playa del Carmen, municipio de Solidaridad
Motivo del encargo o comisión
Acudir como miembro propietario del COEPCI a realizar la diligencia acordada en la Segunda Sesión Ordinaria; dicha diligencia se llevará a cabo en las instalaciones del CIPI “Carmelina H. de López” en la ciudad de Playa del Carmen
Fecha de salida
Fecha de regreso
Datos de la partida
Gasto total en pasaje (aéreo + terrestre)
0.00
Hospedaje
0.00
Viáticos ministrados
488.57
Viáticos comprobados
350.71
Viáticos no comprobables
137.85
Importe ejercido por partida de viáticos
350.71
En caso de que se haya seleccionado la partida 3751 VIÁTICOS EN EL PAÍS, proporcione los siguientes datos:
Alimentación
350.71
Arrendamiento de Vehículos
0.00
Recurso económico
Estatal
Importe total erogado con motivo del encargo o comisión
350.71
Importe total no erogado
137.85
Reportes
Actividades realizadas
Se llevó a cabo una comisión el día 24 de mayo del presente año; en la cual asistí como miembro propietario del COEPCI a realizar la diligencia acordada en la Segunda Sesión Ordinaria; dicha diligencia se llevó a cabo en las instalaciones del Centro Integral de Primera Infancia “Carmelina H. de López” en la ciudad de Playa del Carmen, municipio de Solidaridad.
Resultados obtenidos
Se desempeño de manera exitosa la reunión, en donde se expusieron diferentes puntos de acuerdo al orden del día proporcionado.
Contribuciones
Se le dará seguimiento a cada punto acordado.
Conclusiones
Reunión realizada en tiempo y forma, con la presencia de todos los miembros convocados.
Adjuntos
Documento del informe de la comisión
Documento a las facturas
Datos de la información
Periodo de actualización
julio - septiembre
Fecha de validación de la información
Área(s) o unidad(es) administrativas que genera(n) o posee(n) la información
Subdirección General Operativa y Mejora Regulatoria y Dirección de Recursos Financieros
Importe total de la comisión
488.56
Nombre completo
Juan Carlos Rodriguez Ortiz
Cargo
Subidrector General Operativo y Mejora Regulatoria