Datos Generales
Instancia Gubernamental
Tipo de servidor publico
Titular
Tipo de responsable del gasto
Comisión sin gasto para el sujeto obligado
Ejercicio
2019
Periodo que se reporta
febrero
Tipo de viaje
Nacional
Número de personas acompañantes
0
Importe ejercido por el total de acompañantes
0.00
Datos de la comisión
País de origen
México
Estado de origen
Quintana Roo
Ciudad de origen
Cancún
Municipio de origen
Benito Juárez
País de destino
México
Estado de destino
Ciudad de destino
CDMX
Motivo del encargo o comisión
Invitación al Foro de Implicaciones de la Obligatoriedad y Gratitud de la educación en México
Fecha de salida
Fecha de regreso
Datos de la partida
Importe ejercido por partida de pasaje terrestre
815.51
Importe ejercido por partida de pasaje aéreo
5566.50
Gasto total en pasaje (aéreo + terrestre)
6382.01
Hospedaje
4043.96
Viáticos comprobados
5365.47
Importe ejercido por partida de viáticos
506.00
Recurso económico
Federal
Importe total erogado con motivo del encargo o comisión
5365.47
Importe total no erogado
184.49
Reportes
Actividades realizadas
Asistencia a la sesión programada por ANUIES para el análisis de la iniciativa presidencial de gratuidad y obligatoriedad de la educación superior.
Entrevista con experto en instituciones UPEA, categoría a la que corresponde la Universidad del Caribe
Entrevista con experto en instituciones UPEA, categoría a la que corresponde la Universidad del Caribe
Resultados obtenidos
Se recibió la información y las opiniones de expertos sobre las implicaciones, fundamentación, repercusiones de la posible aplicación de los principios de gratuidad y obligación. Datos importantes para nuestra institución.
Se identificaron los aspectos a considerar para resolver los temas pendientes respecto del status de la Universidad.
Se identificaron los aspectos a considerar para resolver los temas pendientes respecto del status de la Universidad.
Contribuciones
Contar con la información relevante para la planeación y previsión de la Universidad en el contexto actual
Conclusiones
Organizar y planear el trabajo de la institución considerando la información y análisisrecibidos.
Adjuntos
Documento del informe de la comisión
Datos de la información
Periodo de actualización
enero - marzo
Fecha de validación de la información
Área(s) o unidad(es) administrativas que genera(n) o posee(n) la información
Rectoría y Contabilidad
Importe total de la comisión
5500.00