15 y 16 enero.- Reuniones de trabajo en la Secretaría de Finanzas y Planeación

Datos Generales

Instancia Gubernamental

Tipo de servidor publico
No titular
Tipo de responsable del gasto
Comisión costeada por el sujeto obligado
Ejercicio
2019
Periodo que se reporta
enero
Tipo de viaje
Local
Número de personas acompañantes
0
Importe ejercido por el total de acompañantes
0.00
Datos de la comisión
País de origen
México
Estado de origen
Quintana Roo
Ciudad de origen
Cancún
Municipio de origen
Benito Juárez
País de destino
México

Estado de destino

Ciudad de destino
Chetumal
Motivo del encargo o comisión
Reuniones de trabajo con la Titula de la SEFIPLAN y con el titular de la Secretaria de Política Hacendaria y Control Presupuestal
Fecha de salida
Fecha de regreso
Datos de la partida
Gasto total en pasaje (aéreo + terrestre)
0.00
Hospedaje
784.00
Viáticos comprobados
1093.33
Viáticos no comprobables
122.67
Importe ejercido por partida de viáticos
1216.00
En caso de que se haya seleccionado la partida 3751 VIÁTICOS EN EL PAÍS, proporcione los siguientes datos:
Alimentación
1093.33
Recurso económico
Federal
Importe total erogado con motivo del encargo o comisión
1877.33
Importe total no erogado
122.67
Reportes
Actividades realizadas
1.-Revisión de diversos temas con la Mtra. Yohanet Teodula: regularización de impuestos, ley estatal de derechos para universidades, convenio Edo-Fed Ucaribe.
2.-Reunión con la Subsecretaria de Política Hacendaría y Control Presupuestal: funciones y modificaciones en procesos.
Resultados obtenidos
1.-Revisión de propuesta por parte de la Secretaria de SEFIPLAN.
2.-Se llevará a cabo la cita con Universidades para revisión del tema.
3.-Se llevará a cabo la firma de convenio.
4.-Se acordó la nueva forma de operar del Capítulo 1000 y otros trámites
Contribuciones
Las gestiones oportunas permiten que la Universidad del Caribe ejerza en tiempo y forma los recursos y procesos.
Conclusiones
Se revisó oportunamente la regularización de impuestos de la Universidad del Caribe. la ley estatal de derechos y modificación de procesos.
Adjuntos
Datos de la información
Periodo de actualización
enero - marzo
Fecha de validación de la información
Área(s) o unidad(es) administrativas que genera(n) o posee(n) la información
Coordinación Administrativa (Departamento de Contabilidad)
Importe total de la comisión
2000.00