Datos Generales
Instancia Gubernamental
Tipo de servidor publico
No titular
Tipo de responsable del gasto
Comisión costeada por el sujeto obligado
Ejercicio
2021
Periodo que se reporta
enero
Tipo de viaje
Local
Número de personas acompañantes
0
Importe ejercido por el total de acompañantes
0.00
Datos de la comisión
País de origen
México
Estado de origen
Quintana Roo
Ciudad de origen
Cancún
Municipio de origen
Benito Juárez
País de destino
México
Estado de destino
Ciudad de destino
Chetumal
Motivo del encargo o comisión
Revisión de los resultados finales y observaciones preliminares obtenidas en las auditorías 19-AEMF-D-GOB-049-102 y 19-AEMF-D-GOB-049-103 realizadas a la Cuenta Pública 2019.
Fecha de salida
Fecha de regreso
Datos de la partida
Hospedaje
700.00
Viáticos comprobados
605.00
Importe ejercido por partida de viáticos
605.00
Viáticos en el país
En caso de que se haya seleccionado la partida 3751 VIÁTICOS EN EL PAÍS, proporcione los siguientes datos:
Alimentación
605.00
Arrendamiento de Vehículos
0.00
Recurso económico
Estatal
Importe total erogado con motivo del encargo o comisión
1305.00
Importe total no erogado
0.00
Reportes
Actividades realizadas
Revisión en las instalaciones de la Auditoría Superior del Estado, de los resultados finales y observaciones preliminares obtenidas en las auditorías 19-AEMF-D-GOB-049-102 “Auditoria de Cumplimiento Financiero de Ingresos y Otros Beneficios” y 19-AEMF-D-GOB-049-103 “Auditoría de Cumplimiento de Gastos y Otras Pérdidas” realizadas a la Cuenta Pública de la Universidad del Caribe, correspondientes al ejercicio fiscal 2019; se presentó la documentación soporte a cada observación del Departamento de Compras.
Resultados obtenidos
Se llevó a cabo la solventación de la mayoría de observaciones, quedando pendiente la entrega de soporte de otras observaciones.
Contribuciones
Presentación de soporte documental para la solventación de las observaciones a las auditorías realizadas a la Cuenta Pública 2019.
Conclusiones
La conciliación con ASEQROO para solventar las observaciones a las auditorías, permite rendir informes claros y transparentes.
Adjuntos
Documento del informe de la comisión
Datos de la información
Periodo de actualización
enero - marzo
Fecha de validación de la información
Área(s) o unidad(es) administrativas que genera(n) o posee(n) la información
Departamento de Compras
Importe total de la comisión
1305.00