Datos Generales
Instancia Gubernamental
Tipo de servidor publico
Titular
Tipo de responsable del gasto
Comisión costeada por el sujeto obligado
Ejercicio
2025
Periodo que se reporta
marzo
Tipo de viaje
Nacional
Número de personas acompañantes
0
Importe ejercido por el total de acompañantes
0.00
Datos de la comisión
País de origen
México
Estado de origen
Quintana Roo
Ciudad de origen
Cancún
Municipio de origen
Benito Juárez
País de destino
México
Estado de destino
Ciudad de destino
CIUDAD DE MEXICO
Motivo del encargo o comisión
24 y 25 DE MARZO 2025. TRÁMITES DE REGISTRO DE PLANES DE ESTUDIO, INGRESO DE TRÁMITES PENDIENTES DE REGISTRO DE FIRMAS Y RECOGER DICTÁMENES PENDIENTES A LA DGP
Fecha de salida
Fecha de regreso
Datos de la partida
Importe ejercido por partida de pasaje terrestre
1000.00
Importe ejercido por partida de pasaje aéreo
3482.00
Gasto total en pasaje (aéreo + terrestre)
4482.00
Hospedaje
865.00
Viáticos ministrados
3167.92
Viáticos comprobados
2684.00
Importe ejercido por partida de viáticos
1819.00
Recurso económico
Federal
Importe total erogado con motivo del encargo o comisión
7166.00
Importe total no erogado
483.92
Reportes
Actividades realizadas
SEGUIMIENTO AL REGISTRO DE FIRMA DE LA JEFA DEL DEPARTAMENTO DE SERVICIOS ESCOLARES, RECEPCIÓN DEL DICTAMEN DE LA ACTUALIZACIÓN DEL PLAN DE ESTUDIOS DE INGENIERÍA EN DATOS E INTELIGENCIA ORGANIZACIONAL. INGRESO DE UN OFICIO SOLICITANDO LA INTEGRACIÓN AL CATÁLOGO DE LA DGP DEL PROGRAMA DE PROFESIONAL ASOCIADO EN LOGÍSTICA Y CADENA DE SUMINISTRO.
Resultados obtenidos
EL VIAJE PERMITIÓ SOLVENTAR UNAS OBSERVACIONES DEL REGISTRO DE LA FIRMA Y RECOGER EL DICTAMEN DE APROBACIÓN DE LA ACTUALIZACIÓN DEL PROGRAMA EDUCATIVO DE IDEIO
Contribuciones
EL TRÁMITE DE REGISTRO DE FIRMA PERMITIRÁ UNA VEZ QUE SE EMITA EL DICTAMEN LA REANUDACIÓN DEL TRÁMITE DE TITULACIÓN ASÍ COMO LA EXPEDICIÓN DE CERTIFICADOS PARCIALES DE TERMINACIÓN
Conclusiones
EL MOTIVO DE LA COMISIÓN SE CUMPLIÓ QUEDANDO EN ESPERA LA NOTIFICACIÓN DE QUE EL DICTAMEN FUE EMITIDO FAVORABLEMENTE, FIRMADO Y LISTO PARA SU ENTREGA.
Adjuntos
Documento del informe de la comisión
Documento a las facturas
Datos de la información
Periodo de actualización
enero - marzo
Fecha de validación de la información
Área(s) o unidad(es) administrativas que genera(n) o posee(n) la información
SERVICIOS ESCOLARES, CONTABILIDAD
Importe total de la comisión
7649.92
Nombre completo
SOLEDAD DEL ROSARIO ALCOCER CONDE
Cargo
JEFA DEL DEPARTAMENTO DE SERVICIOS ESCOLARES