25-27 Marzo Asistencia a Reunion en SEFIPLAN, I Sesión Ordinaria del Subcomité Sectorial

Datos Generales

Instancia Gubernamental

Tipo de servidor publico
No titular
Tipo de responsable del gasto
Comisión costeada por el sujeto obligado
Ejercicio
2019
Periodo que se reporta
marzo
Tipo de viaje
Local
Número de personas acompañantes
0
Importe ejercido por el total de acompañantes
0.00
Datos de la comisión
País de origen
México
Estado de origen
Quintana Roo
Ciudad de origen
Cancún
Municipio de origen
Benito Juárez
País de destino
México

Estado de destino

Ciudad de destino
Chetumal
Motivo del encargo o comisión
Asistencia a Reunion en SEFIPLAN, I Sesión Ordinaria del Subcomité Sectorial
Fecha de salida
Fecha de regreso
Datos de la partida
Hospedaje
1598.00
Viáticos comprobados
1402.00
Viáticos no comprobables
0.00
Importe ejercido por partida de viáticos
1402.00
En caso de que se haya seleccionado la partida 3751 VIÁTICOS EN EL PAÍS, proporcione los siguientes datos:
Alimentación
1402.00
Recurso económico
Federal
Importe total erogado con motivo del encargo o comisión
3000.00
Importe total no erogado
0.00
Reportes
Actividades realizadas
Asistencia a la I Sesión Ordinaria del Subcomité Sectorial de Transparencia, Modernización, Tecnologías de la Información y Control Gubernamental 2019
Resultados obtenidos
Seguimientos de acuerdos de la Tercera Sesión Ordinaria 2018, Presentación del Informe del Cierre de Programas, Proyectos y Acciones 2018, Presemtación del Calendario de Sesiones 2019, Presentación del Informe de Ejecución del PED 2018
Contribuciones
Participé en el análisis de los temas presentados y en la toma de acuerdos para su seguimiento y ejecución.
Conclusiones
Se logró el objetivo de la comisión, representado a la Universidad del Caribe en este importante subcomité.
Adjuntos
Documento del informe de la comisión
Documento a las facturas
Datos de la información
Periodo de actualización
enero - marzo
Fecha de validación de la información
Área(s) o unidad(es) administrativas que genera(n) o posee(n) la información
Secretaría de Planeación y Desarrollo Institucional y Contabilidad
Importe total de la comisión
3000.00