Datos Generales
Instancia Gubernamental
Tipo de servidor publico
No titular
Tipo de responsable del gasto
Comisión costeada por el sujeto obligado
Ejercicio
2018
Periodo que se reporta
diciembre
Tipo de viaje
Nacional
Número de personas acompañantes
0
Importe ejercido por el total de acompañantes
0.00
Datos de la comisión
País de origen
México
Estado de origen
Quintana Roo
Ciudad de origen
Cancún
Municipio de origen
Benito Juárez
País de destino
México
Estado de destino
Ciudad de destino
Guadalajara
Motivo del encargo o comisión
Asistencia al “XXVI Encuentro Internacional de Educación a Distancia: horizonte educativo que se llevó a cabo del , organizado por la Universidad de Guadalajara mismo que tuvo como sede las instalaciones del Hotel Fiesta Americana
Fecha de salida
Fecha de regreso
Datos de la partida
Importe ejercido por partida de pasaje terrestre
1000.00
Importe ejercido por partida de pasaje aéreo
5282.91
Gasto total en pasaje (aéreo + terrestre)
6282.91
Hospedaje
4000.00
Importe ejercido por partida de viáticos
5000.00
Recurso económico
Federal
Importe total erogado con motivo del encargo o comisión
10282.91
Importe total no erogado
0.00
Reportes
Actividades realizadas
Asistencia al “XXVI Encuentro Internacional de Educación a Distancia: horizonte educativo que se llevó a cabo del 25 al 30 de noviembre del 2018, organizado por la Universidad de Guadalajara mismo que tuvo como sede las instalaciones del Hotel Fiesta Americana (glorieta Minerva), en la Cd. De Guadalajara, Jalisco, México.
1. Participamos en las conferencias magistrales y paneles con expertos en Educación a Distancia con la temática de los horizontes Educativos, todos los días.
2. Se participo en la Expo Innovación Educativa del trabajo "SIPLADI, Sistema para la mejora continua en la calidad del servicio a los estudiantes". Un día.
3. Participamos en el taller : Diseño de cursos en línea con criterios de calidad.
1. Participamos en las conferencias magistrales y paneles con expertos en Educación a Distancia con la temática de los horizontes Educativos, todos los días.
2. Se participo en la Expo Innovación Educativa del trabajo "SIPLADI, Sistema para la mejora continua en la calidad del servicio a los estudiantes". Un día.
3. Participamos en el taller : Diseño de cursos en línea con criterios de calidad.
Resultados obtenidos
Ganamos el primer lugar en la categoría del sistema más útil. Recibimos el reconocimiento del trabajo "SIPLADI, Sistema para la mejora continua en la calidad del servicio a los estudiantes".
Adquirimos conocimientos teóricos de como diseñar un curso en línea con criterios de calidad y como evaluarlos. Como facilitador: el Dr. Fernando Senior,Consultor, Quality Matters, Estados Unidos.
Adquirimos conocimientos teóricos de como diseñar un curso en línea con criterios de calidad y como evaluarlos. Como facilitador: el Dr. Fernando Senior,Consultor, Quality Matters, Estados Unidos.
Contribuciones
Nuestra contribución en el diseño y funcionamiento del SIPLADI, fue muy claro y convincente de que gracias a nuestro trabajo como administradores del SIPLADI para cuidar y gestionar las evidencias de los insumos para la operatividad del Modelo Educativo de la Universidad del Caribe y los procesos de calidad del DMOA y PEA.
Conclusiones
Cada una de las conferencias magistrales y los paneles, fueron de gran utilidad para poder comparar lo que hacemos y si vamos por el buen camino, ya que la Universidad del Caribe no tiene educación a Distancia pero se está utilizando la tecnología educativa y de la información para complementar y gestionar el aprendizaje. Lo más significativo fue que nuestra exposición del SIPLADI, Sistema para la mejora continua en la calidad del servicio a los estudiantes" donde pudimos demostrar que el trabajo colaborativo de nuestro Departamento de Desarrollo Académico es muy valioso en el diseño y mejora del mismo.
Adjuntos
Documento del informe de la comisión
Datos de la información
Periodo de actualización
octubre - diciembre
Fecha de validación de la información
Área(s) o unidad(es) administrativas que genera(n) o posee(n) la información
Secretaria Académica- Contabilidad
Importe total de la comisión
10282.90