25 y 26 febrero 2021, Reunión de trabajo con el Subsecretario de Política Hacendaria y Control Presupuestal en SEFIPLAN cierre ejercicio 2020, reclasificación de servicios personales recurso U080

Datos Generales

Instancia Gubernamental

Tipo de servidor publico
No titular
Tipo de responsable del gasto
Comisión costeada por el sujeto obligado
Ejercicio
2021
Periodo que se reporta
febrero
Tipo de viaje
Local
Número de personas acompañantes
0
Importe ejercido por el total de acompañantes
0.00
Datos de la comisión
País de origen
México
Estado de origen
QUINTANA ROO
Ciudad de origen
CANCUN
Municipio de origen
Othón P. Blanco
País de destino
México

Estado de destino

Ciudad de destino
Chetumal
Motivo del encargo o comisión
Cierre del ejercicio 2020 para reclasificación de servicios personales recurso U080, con el Subsecretario de Política Hacendaria y Control presupuestal en SEFIPLAN-
Fecha de salida
Fecha de regreso
Datos de la partida
Hospedaje
700.00
Viáticos comprobados
1300.00
Viáticos no comprobables
0.00
Importe ejercido por partida de viáticos
2000.00
En caso de que se haya seleccionado la partida 3751 VIÁTICOS EN EL PAÍS, proporcione los siguientes datos:
Alimentación
1300.00
Recurso económico
Federal
Importe total erogado con motivo del encargo o comisión
2000.00
Importe total no erogado
0.00
Reportes
Actividades realizadas
Cierre 2020 considerando el recurso U080 y los respaldos y movimientos de clasificación de acuerdo al convenio.
Autorización del tabulador y estructura Orgánica de acuerdo al convenio y anexo de ejecución de la Universidad, Estado y Federación.
Resultados obtenidos
Firma de minuta del tema U080, considerando los puntos de los acuerdos tomados entre SEFIPLAN y Reunión de trabajo el día lunes 08 de marzo 2021 a las 11:00 horas.
Contribuciones
Cumplimiento de la normativa en el convenio y anexo 1 ejecución de la Universidad del Caribe.
Conclusiones
La Universidad del Caribe deberá continuar con las gestiones necesarias que permitan el cumplimiento de la norma en materia del ejercicio presupuestal.
Adjuntos
Documento del informe de la comisión
Documento a las facturas
Datos de la información
Periodo de actualización
enero - marzo
Fecha de validación de la información
Área(s) o unidad(es) administrativas que genera(n) o posee(n) la información
Coordinación Administrativa (Departamento de Contabilidad)
Importe total de la comisión
2000.00