7 y 8 de mayo de 2019. Asesoría Trámites y Servicios

Datos Generales

Instancia Gubernamental

Tipo de servidor publico
No titular
Tipo de responsable del gasto
Comisión costeada por el sujeto obligado
Ejercicio
2019
Periodo que se reporta
mayo
Tipo de viaje
Local
Número de personas acompañantes
0
Importe ejercido por el total de acompañantes
0.00
Datos de la comisión
País de origen
México
Estado de origen
Quintana Roo
Ciudad de origen
Cancún
Municipio de origen
Benito Juárez
País de destino
México

Estado de destino

Ciudad de destino
Chetumal
Motivo del encargo o comisión
Asistir a Asesoría en la Secretaría de la Contraloría del Estado.
Fecha de salida
Fecha de regreso
Datos de la partida
Gasto total en pasaje (aéreo + terrestre)
0.00
Hospedaje
900.00
Viáticos comprobados
840.00
Viáticos no comprobables
0.00
Importe ejercido por partida de viáticos
840.00
En caso de que se haya seleccionado la partida 3751 VIÁTICOS EN EL PAÍS, proporcione los siguientes datos:
Alimentación
840.00
Recurso económico
Federal
Importe total erogado con motivo del encargo o comisión
1740.00
Importe total no erogado
0.00
Reportes
Actividades realizadas
Traslado a la ciudad de Chetumal para asistir a reunión de Trabajo en la Secretaría de la Contraloría del Estado.
Resultados obtenidos
Revisión de las observaciones emitidas a las Cédulas de Trámites y Servicios de la Universidad del Caribe a través del Oficio No. SECOES/DS/SRN/CGNR/CTS/DTS/01058/III/2019.
Contribuciones
Identificar mejoras en las referencias normativas de la Universidad que den soporte a la oferta de trámites y servicios de la Institución.
Conclusiones
Es necesario trabajar con el área jurídica en la revisión de las referencias normativas que dan sustento a la oferta de trámites y servicios de la Institución.
Adjuntos
Documento del informe de la comisión
Documento a las facturas
Datos de la información
Periodo de actualización
abril - junio
Fecha de validación de la información
Área(s) o unidad(es) administrativas que genera(n) o posee(n) la información
Secretaría de Planeación y Desarrollo Institucional, Contabilidad.
Importe total de la comisión
1740.00