Acudir al centro de salud rural Othon P. Blanco para capacitar al aval ciudadano y revisar la documentación de calidad.

Datos Generales

Instancia Gubernamental

Tipo de servidor publico
No titular
Tipo de responsable del gasto
Comisión costeada por el sujeto obligado
Ejercicio
2019
Periodo que se reporta
abril
Tipo de viaje
Local
Número de personas acompañantes
0
Importe ejercido por el total de acompañantes
0.00
Datos de la comisión
País de origen
México
Estado de origen
Quintana Roo
Ciudad de origen
Felipe Carrillo Puerto
Municipio de origen
Felipe Carrillo Puerto
País de destino
México

Estado de destino

Ciudad de destino
Othon P. Blanco
Motivo del encargo o comisión
Acudir al centro de salud rural Othon P. Blanco para capacitar al aval ciudadano y revisar la documentación de calidad.
Fecha de salida
Fecha de regreso
Datos de la partida
Viáticos comprobados
1.00
Viáticos no comprobables
0.00
Importe ejercido por partida de viáticos
150.00
Recurso económico
Estatal
Importe total erogado con motivo del encargo o comisión
150.00
Importe total no erogado
0.00
Reportes
Actividades realizadas
Se capacita al aval ciudadano en la unidad médica.
Se entrega carpeta de calidad 2019 para archivar toda la documentación de calidad referente a carta compromiso,
indicas, encuestas de satisfacción de trato digo, SUG, etc.
Supervisar que el buzón esté instalado, tenga papeletas y lapicero.
Se platica con el médico responsable de la unidad sobre el tablero de calidad, los formatos y el orden de la carpeta.
Resultados obtenidos
Se capacita al aval ciudadano en la unidad médica.
Se entrega carpeta de calidad 2019 para archivar toda la documentación de calidad referente a carta compromiso,
indicas, encuestas de satisfacción de trato digo, SUG, etc.
Supervisar que el buzón esté instalado, tenga papeletas y lapicero.
Se platica con el médico responsable de la unidad sobre el tablero de calidad, los formatos y el orden de la carpeta.
Contribuciones
Mediante la capacitación al aval ciudadano se mejorará la calidad en el servicio.
Al entregar la carpeta 2019 se pretende tener un orden de los documentos de Calidad y evitar el extravío de
documentación.
Difusión del buzón entre los usuarios del centro de salud.
Se crea conciencia en el personal de salud y el aval ciudadano sobre la importancia del trato digno y la mejora
Conclusiones
Se cumplen varios objetivos en cuanto al manejo y archivo de los formatos de calidad y la capacitación del aval
ciudadano.
Adjuntos
Documento del informe de la comisión
Datos de la información
Periodo de actualización
abril - junio
Fecha de validación de la información
Área(s) o unidad(es) administrativas que genera(n) o posee(n) la información
Dirección administrativa
Importe total de la comisión
150.00