ACUDIR AL LEVANTAMIENTO DE UNA ACTA ADMINISTRATIVA

Datos Generales
Tipo de servidor publico
No titular
Tipo de responsable del gasto
Comisión sin gasto para el sujeto obligado
Ejercicio
2018
Periodo que se reporta
noviembre
Tipo de viaje
Nacional
Datos de la comisión
País de origen
México
Estado de origen
Quintana Roo
Ciudad de origen
Chetumal
Municipio de origen
Othón P. Blanco
País de destino
México

Estado de destino

Ciudad de destino
CAUNCÚN
Motivo del encargo o comisión
ACUDIR AL LEVANTAMIENTO DE UNA ACTA ADMINISTRATIVA AL PLANTEL CANCÚN II
Fecha de salida
Fecha de regreso
Datos de la partida
Importe ejercido por partida de pasaje terrestre
840.00
Viáticos comprobados
1710.00
Viáticos no comprobables
76.00
Importe ejercido por partida de viáticos
1710.00
Recurso económico
Estatal
Importe total erogado con motivo del encargo o comisión
1710.00
Importe total no erogado
76.00
Reportes
Actividades realizadas
Acudi al levantamiento de una Acta Administrativa al Plantel Cancún II, en contra de un docente, derivado de la queja presentada por una alumna menor de edad en compañia de su tutora al area de orientacióne ducativa, por hechos que se le atribuyen al docente, que pueden constituir un délito.
Resultados obtenidos
Se levanto el Acta Administrativa al Docente en presencia de las autoridades administrativas del Plantel Cancún II CONALEP, asi mimso estuvieron presentes las autoridades sindicales velando por los derechos de su agremiado.
Contribuciones
Con el levantamiento del Acta Administrativa al Docente se atiende la queja de la menor de edad avalada por su tutora en contra del Maestro por hechos posiblemente constitutivos de delito, asi mismo se turna a la autoridadd correpondiente para que detemrine la sanción a aplicar.
Conclusiones
Con el levantamiento del Acta Administrativa al Docente se atiende la queja de la menor de edad avalada por su tutora en contra del Maestro por hechos posiblemente constitutivos de delito, asi mismo se turna a la autoridadd correpondiente para que detemrine la sanción a aplicar.
Adjuntos
Datos de la información
Periodo de actualización
octubre - diciembre
Fecha de validación de la información
Área(s) o unidad(es) administrativas que genera(n) o posee(n) la información
JEFATURA DE PROYECTO DE ASUNTOS JURIDÍCOS Y ENLACE
Importe total de la comisión
1786.00