Acudir a la reunión de trabajo con el Directo de Asuntos Jurídicos de la Secretaría de Educación del Estado, para la alineación del decreto de creación de la Universidad Tecnológica de Cancún.

Datos Generales

Instancia Gubernamental

Tipo de servidor publico
No titular
Tipo de responsable del gasto
Comisión costeada por el sujeto obligado
Ejercicio
2018
Periodo que se reporta
noviembre
Tipo de viaje
Local
Número de personas acompañantes
0
Importe ejercido por el total de acompañantes
0.00
Datos de la comisión
País de origen
México
Estado de origen
Quintana Roo
Ciudad de origen
CANCUN
Municipio de origen
Benito Juárez
País de destino
México

Estado de destino

Ciudad de destino
CHETUMAL
Motivo del encargo o comisión
Acudir a la reunión de trabajo con el Directo de Asuntos Jurídicos de la Secretaría de Educación del Estado, para la alineación del decreto de creación de la Universidad Tecnológica de Cancún.
Fecha de salida
Fecha de regreso
Datos de la partida
Gasto total en pasaje (aéreo + terrestre)
0.00
Hospedaje
0.00
Viáticos comprobados
500.00
Viáticos no comprobables
0.00
Importe ejercido por partida de viáticos
500.00
En caso de que se haya seleccionado la partida 3751 VIÁTICOS EN EL PAÍS, proporcione los siguientes datos:
Alimentación
500.00
Arrendamiento de Vehículos
0.00
Recurso económico
Federal
Importe total erogado con motivo del encargo o comisión
500.00
Importe total no erogado
0.00
Reportes
Actividades realizadas
Se celebró la reunión de trabajo en compañía de todos los representantes de los Organismos Descentralizados del Sector Educativo, en la cual la SECOES, la Dirección Jurídica de la Secretaría de Educación del Estado y la Consejería Jurídica del Estado, dictaron las políticas y formas para la modificación de los decretos de creación.
Resultados obtenidos
Se recabaron las instrucciones y políticas de la Secretaría, la Secoes y la Consejería jurídica para la correcta modificación integral del decreto de creación de la universidad.
Contribuciones
La principal contribución que se saca de la presente comisión, es la de poder encontrarnos actualizados en nuestros reglamentos y lineamientos internos.
Conclusiones
La presente comisión fue de suma importancia para la Universidad ya que es imperativo actualizar los decretos de creación de la universidad, adaptándolas a las leyes que se encuentran vigentes y a la nueva realidad que estamos viviendo en la actualidad.
Adjuntos
Documento a las facturas
Datos de la información
Periodo de actualización
octubre - diciembre
Fecha de validación de la información
Área(s) o unidad(es) administrativas que genera(n) o posee(n) la información
ABOGADO GENERAL
Importe total de la comisión
500.00