Apoyo en la impartición de cursos de capacitación del Sistema Guest Locator y presentación de la plataforma Guest Assist a Prestadores de Servicios Turísticos de Felipe Carrillo Puerto y Tulum

Datos Generales

Instancia Gubernamental

Tipo de servidor publico
No titular
Tipo de responsable del gasto
Comisión costeada por el sujeto obligado
Ejercicio
2019
Periodo que se reporta
junio
Tipo de viaje
Local
Número de personas acompañantes
0
Importe ejercido por el total de acompañantes
0.00
Datos de la comisión
País de origen
México
Estado de origen
Quintana Roo
Ciudad de origen
Chetumal
Municipio de origen
Othón P. Blanco
País de destino
México

Estado de destino

Ciudad de destino
FelipeCarillo Puerto y Tulum
Motivo del encargo o comisión
Apoyo en la impartición de cursos de capacitación del Sistema Guest Locator y presentación de la plataforma Guest Assist a Prestadores de Servicios Turísticos de Felipe Carrillo Puerto y Tulum
Fecha de salida
Fecha de regreso
Datos de la partida
Importe ejercido por partida de viáticos
435.00
Importe total erogado con motivo del encargo o comisión
435.00
Importe total no erogado
0.00
Reportes
Actividades realizadas
1.- Apoyo en la presentación de la plataforma Guest Assist.
2.- Apoyo en la presentación del sistema Guest Locator.
3. Apoyo en la capacitación en el uso del sistema de localización de turistas Guest Locator.
Resultados obtenidos
1. Prestadores de servicios de hospedaje del municipio de Felipe Carrillo Puerto capacitados en el uso del sistema Guest Locator e informados acerca de la plataforma Guest Assist.
2. Prestadores de servicios de hospedaje del municipio de Tulum capacitados en el uso del sistema Guest Locator e informados acerca de la plataforma Guest Assist.
3. Entrega de cuentas de usuarios y contraseñas.
Contribuciones
1. Prestadores de servicios de hospedaje del municipio de Felipe Carrillo Puerto capacitados en el uso del sistema Guest Locator e informados acerca de la plataforma Guest Assist.
2. Prestadores de servicios de hospedaje del municipio de Tulum capacitados en el uso del sistema Guest Locator e informados acerca de la plataforma Guest Assist.
3. Entrega de cuentas de usuarios y contraseñas.
Conclusiones
Las actividades fueron finalizadas con resultados satisfactorios.
Adjuntos
Documento del informe de la comisión
Datos de la información
Periodo de actualización
abril - junio
Fecha de validación de la información
Área(s) o unidad(es) administrativas que genera(n) o posee(n) la información
Dirección de Tecnologías de Información y Comunicación