Datos Generales
Instancia Gubernamental
Tipo de servidor publico
No titular
Tipo de responsable del gasto
Comisión costeada por el sujeto obligado
Ejercicio
2020
Periodo que se reporta
noviembre
Tipo de viaje
Nacional
Número de personas acompañantes
0
Datos de la comisión
País de origen
México
Estado de origen
Quintana Roo
Ciudad de origen
Chetumal
Municipio de origen
Othón P. Blanco
País de destino
México
Estado de destino
Ciudad de destino
BACALAR
Motivo del encargo o comisión
ASESORÍA EN MARCO DEL RECORRIDO CON LABORATORIO MOVIL
Fecha de salida
Fecha de regreso
Datos de la partida
Viáticos comprobados
310.00
Importe ejercido por partida de viáticos
400.00
Recurso económico
Federal
Importe total erogado con motivo del encargo o comisión
310.00
Importe total no erogado
90.00
Reportes
Actividades realizadas
EL DÍA 25 DE NOVIEMBRE CON LA FINALIDAD DE LLEVAR ACABO LA ASESORÍA EN MATERIA DE CONTRALORÍA SOCIAL A LOS INTEGRANTES DE LOS COMITÉS QUE VIGILARAN EL PROGRAMA FONDO DE APORTACIONES PARA INFRAESTRUCTURA SOCIAL MUNICIPAL, CUYAS OBRAS SON EJECUTADAS POR EL H. AYUNTAMIENTO DE OTHÓN P. BLANCO, EN EL MARCO DEL RECORRIDO CON EL LABORATORIO MOVIL
Resultados obtenidos
QUE LOS INTEGRANTES DE LOS COMITES NO TENGAN DUDAS SOBRE LAS ACCIONES DE VIGILANCIA DE LOS RECURSOS PÚBLICOS
Contribuciones
DURANTE LA CUAL SE BRINDÓ INFORMACIÓN A LOS ASISTENTES RESPECTO A LAS ACTIVIDADES QUE DEBEN REALIZAR PARA LA VIGILANCIA DE LA OBRA, COMO ORGANIZARSE COMO COMITÉ PARA REALIZAR RECORRIDOS CON EL FIN DE OBSERVAR LOS AVANCES QUE SE TIENEN, TOMAR FOTOGRAFÍAS, PREGUNTAR AL RESIDENTE DE LA OBRA LAS DUDAS QUE TENGAN Y DE OBSERVAR UNA IRREGULARIDAD PODER TENER EVIDENCIAS PARA INTERPONER UNA QUEJA.
PARA REALIZAR DICHA QUEJA SE LES PROPORCIONÓ LA INFORMACIÓN DE QUE CUENTAN CON LA LÍNEA TELEFÓNICA, PÁGINA DE INTERNET Y APLICACIÓN DE TAK-POOL PARA PRESENTAR TODAS SUS MANIFESTACIONES, MEDIOS POR LOS CUALES SU VOZ COBRA MÁS FUERZA Y SE VEN RESPALDADOS PARA PODER LLEGAR A UNA SOLUCIÓN A LOS PROBLEMAS PRESENTADOS, DE IGUAL MANERA DE QUE ES IMPORTANTE LA CAPTURA DE IMÁGENES Y DE LA REALIZACIÓN DE UNA BITÁCORA DE LAS ACCIONES DE VIGILANCIA O CUERDOS QUE LLEGUEN A TENER CON LOS SUPERIORES DE OBRA, DE IGUAL FORMA SE ACLARÓ QUE ESTA ACTIVIDAD ES AJENA A UN FIN POLÍTICO Y QUE DEBEN SUPERVISAR LA TRANSPARENCIA EN LA EJECUCIÓN YA QUE VIENEN DE SUS IMPUESTOS.
PARA REALIZAR DICHA QUEJA SE LES PROPORCIONÓ LA INFORMACIÓN DE QUE CUENTAN CON LA LÍNEA TELEFÓNICA, PÁGINA DE INTERNET Y APLICACIÓN DE TAK-POOL PARA PRESENTAR TODAS SUS MANIFESTACIONES, MEDIOS POR LOS CUALES SU VOZ COBRA MÁS FUERZA Y SE VEN RESPALDADOS PARA PODER LLEGAR A UNA SOLUCIÓN A LOS PROBLEMAS PRESENTADOS, DE IGUAL MANERA DE QUE ES IMPORTANTE LA CAPTURA DE IMÁGENES Y DE LA REALIZACIÓN DE UNA BITÁCORA DE LAS ACCIONES DE VIGILANCIA O CUERDOS QUE LLEGUEN A TENER CON LOS SUPERIORES DE OBRA, DE IGUAL FORMA SE ACLARÓ QUE ESTA ACTIVIDAD ES AJENA A UN FIN POLÍTICO Y QUE DEBEN SUPERVISAR LA TRANSPARENCIA EN LA EJECUCIÓN YA QUE VIENEN DE SUS IMPUESTOS.
Conclusiones
SE ASESORÓ A 2 INTEGRANTES DEL COMITÉ DE CONTRALORÍA SOCIAL
Adjuntos
Documento del informe de la comisión
Documento a las facturas
Datos de la información
Periodo de actualización
octubre - diciembre
Fecha de validación de la información
Área(s) o unidad(es) administrativas que genera(n) o posee(n) la información
CORRDINACIÓN GENERAL ADMINISTRATIVA
Importe total de la comisión
400.00