Asistencia al Congreso Internacional de Marketing Educativo

Datos Generales

Instancia Gubernamental

Tipo de servidor publico
Titular
Tipo de responsable del gasto
Comisión sin gasto para el sujeto obligado
Ejercicio
2025
Periodo que se reporta
noviembre
Tipo de viaje
Nacional
Número de personas acompañantes
0
Importe ejercido por el total de acompañantes
0.00
Datos de la comisión
País de origen
México
Estado de origen
Quintana Roo
Ciudad de origen
Chetumal
Municipio de origen
Othón P. Blanco
País de destino
México

Estado de destino

Ciudad de destino
Estado de México
Motivo del encargo o comisión
Asistencia al Congreso Internacional de Marketing Educativo
Fecha de salida
Fecha de regreso
Datos de la partida
Importe ejercido por partida de pasaje terrestre
700.00
Importe ejercido por partida de pasaje aéreo
5656.00
Gasto total en pasaje (aéreo + terrestre)
6356.00
Hospedaje
6692.00
Viáticos ministrados
9500.00
Viáticos comprobados
5335.98
Viáticos no comprobables
4164.02
Importe ejercido por partida de viáticos
3835.98
En caso de que se haya seleccionado la partida 3751 VIÁTICOS EN EL PAÍS, proporcione los siguientes datos:
Alimentación
3180.97
Recurso económico
Federal
Importe total erogado con motivo del encargo o comisión
5380.97
Importe total no erogado
4119.03
Reportes
Actividades realizadas
El miércoles 5 de noviembre viajé por la tarde a la CDMX. para asistir al congreso Internacional de Markerting Educativo que se llevó a cabo en la Universidad Anáhuac Norte en el Centro Cultural Mexciquense los días 6,7 y 8 de noviembre del presente año, regresando a la Ciudad de Chetumal el domingo 9 ya que el congreso finalizó el sábado 8 a las 7 pm.
Resultados obtenidos
Capacitarme y actualizarme en todas las estrategias de marketing educativo, Rutas de conversión inteligentes: Cómo la IA está redefiniendo el marketing educativo, del touchpoint al trustpoint: Cada interacción es una oportunidad para generar confianza o perderla, Escuchar, actuar, transformar: El poder del Customer Experience en la educación, Inscripciones con contenido... viral, Transformando la educación a través de la inclusión, Tu institución no necesita más likes, necesita tu estrategia, De la Neurodidáctica al Neuromarketing: Un viaje hacia la reconexión sentipensante, Los 4 ingredientes que nadie te dijo para triunfar en redes sociales, entre otros.
Contribuciones
El mantenerme actualizada y capacitada en Mercadotecnia educativa me permite trabajar en la mejora continua e implementar estrategias que nos permiten incrementar la matrícula y posicionar la marca.
Conclusiones
La capacitación y actualización en las herramientas y estrategias de marketing, nos permite innovar en la promoción de la oferta educativa, mantenernos a la vanguardia y ser competitivos para posicionar a nuestra institución
Adjuntos
Documento del informe de la comisión
Documento a las facturas
Datos de la información
Periodo de actualización
octubre - diciembre
Fecha de validación de la información
Área(s) o unidad(es) administrativas que genera(n) o posee(n) la información
Dirección General de Administración y Finanzas
Importe total de la comisión
9500.00
Nombre completo
Faride Karin Aguilar Cheluja
Cargo
Directora General de Imagen Institucional y Comunicación