Asistencia a la ciudad de Chetumal a la Consejería jurídica del Poder Ejecutivo a efecto de dar segumiento a la validación del proyecto de reforma del Decreto de Creación

Datos Generales

Instancia Gubernamental

Tipo de servidor publico
No titular
Tipo de responsable del gasto
Comisión costeada por el sujeto obligado
Ejercicio
2025
Periodo que se reporta
enero
Tipo de viaje
Nacional
Datos de la comisión
País de origen
México
Estado de origen
Quintana Roo
Ciudad de origen
Cancún
Municipio de origen
Benito Juárez
País de destino
México

Estado de destino

Ciudad de destino
Chetumal
Motivo del encargo o comisión
Asistencia a la ciudad de Chetumal a la Consejería jurídica del Poder Ejecutivo a efecto de dar seguimiento a la validación del proyecto de reforma del Decreto de Creación
Fecha de salida
Fecha de regreso
Datos de la partida
Viáticos ministrados
756.00
Viáticos comprobados
756.00
Viáticos no comprobables
0.00
Importe ejercido por partida de viáticos
756.00
Recurso económico
Federal
Importe total erogado con motivo del encargo o comisión
756.00
Importe total no erogado
0.00
Reportes
Actividades realizadas
Nos dirigimos directamente a la Consejería jurídica del Poder Ejecutivo para tener un acercamiento con los servidores públicos encargados de validar el proyecto de reforma de nuestro Decreto de Creación, con el propósito de agilizar el trabajo y tratara de solventar cualquier duda o comentario u observación al respecto.
Resultados obtenidos
Se logro entablar dialogo con los servidores públicos responsable y se acordó programar una reunión virtual con el fin de aclarar duda y requisitos indispensables para la correcta presentación del proyecto y solventación de observaciones.
Contribuciones
Ayudar a agilizar los procesos para la Institución logrando ademas el acercamiento directo con las autoridades y la colaboración conjunta y ordenada de los documentos normativos de esta Universidad
Conclusiones
Se logro el objetivo de la comisión obteniendo resultados favorables y agilizando los tiempos para un resultado mas rápido y efectivo
Adjuntos
Documento del informe de la comisión
Documento a las facturas
Datos de la información
Periodo de actualización
enero - marzo
Fecha de validación de la información
Área(s) o unidad(es) administrativas que genera(n) o posee(n) la información
Departamento Jurídico
Importe total de la comisión
756.00
Nombre completo
Julio Cesar Alvarado Alcocer
Cargo
Abogado General