Asistencia a la Ciudad de Chetumal para asistir a la mesa de trabajo para criterios y agenda de revisión ROPs 2025 para el programa presupuestario S045-Programa Institucional de Becas

Datos Generales

Instancia Gubernamental

Tipo de servidor publico
No titular
Tipo de responsable del gasto
Comisión costeada por el sujeto obligado
Ejercicio
2025
Periodo que se reporta
enero
Tipo de viaje
Nacional
Datos de la comisión
País de origen
México
Estado de origen
Quintana Roo
Ciudad de origen
Cancún
Municipio de origen
Benito Juárez
País de destino
México

Estado de destino

Ciudad de destino
Chetumal
Motivo del encargo o comisión
Asistencia a la Ciudad de Chetumal para asistir a la mesa de trabajo para criterios y agenda de revisión ROPs 2025 para el programa presupuestario S045-Programa Institucional de Becas
Fecha de salida
Fecha de regreso
Datos de la partida
Viáticos ministrados
759.99
Viáticos comprobados
686.99
Viáticos no comprobables
73.00
Importe ejercido por partida de viáticos
686.99
Importe total erogado con motivo del encargo o comisión
686.99
Importe total no erogado
73.00
Reportes
Actividades realizadas
Asistencia a las oficinas de la dirección de seguimiento de la Inversión Pública de la Subsecretaría de Política Hacendaría y Control Presupuestal a efecto de llevar a cabo una mesa de trabajo para criterios y agenda de revisión de ROPs 2025 de la Universidad del Caribe referente al programa presupuestario S045-Programa -institucional de Becas
Resultados obtenidos
Se trabajo en conjunto con las autoridades estatales revisoras a efecto de cumplir con las especificaciones solicitadas para la publicación de las ROPs 2025 de la Universidad del Caribe referentes al programa presupuestario S045-Programa Institucional de Becas
Contribuciones
Unificar criterios y aclarar dudas sobre los parámetros y requisitos solicitados para la correcta elaboración de las ROPs y su publicación en el Periódico Oficial del Estado
Conclusiones
Se logro el objetivo de la reunión quedando el compromiso de las modificaciones trabajadas en la reunión para su validación respectivo y publicación en el Periódico Oficial del Estado
Adjuntos
Datos de la información
Periodo de actualización
enero - marzo
Fecha de validación de la información
Área(s) o unidad(es) administrativas que genera(n) o posee(n) la información
Departamento Jurídico
Importe total de la comisión
759.99
Nombre completo
Julio Cesar Alvarado Alcocer
Cargo
Abogado General