Datos Generales
Instancia Gubernamental
Tipo de servidor publico
No titular
Tipo de responsable del gasto
Comisión costeada por el sujeto obligado
Ejercicio
2023
Periodo que se reporta
septiembre
Tipo de viaje
Local
Datos de la comisión
País de origen
México
Estado de origen
Quintana Roo
Ciudad de origen
Chetumal
Municipio de origen
Othón P. Blanco
País de destino
México
Estado de destino
Ciudad de destino
Playa del Carmen
Motivo del encargo o comisión
Asistir al Juzgado Civil de Playa del Carmen, con la finalidad de realizar la revisión de la pericial en materia de topografía del expediente 319/2021.
Fecha de salida
Fecha de regreso
Datos de la partida
Viáticos comprobados
445.00
Importe ejercido por partida de viáticos
445.00
Viáticos en el país
En caso de que se haya seleccionado la partida 3751 VIÁTICOS EN EL PAÍS, proporcione los siguientes datos:
Alimentación
445.00
Recurso económico
Estatal
Importe total erogado con motivo del encargo o comisión
1000.00
Importe total no erogado
555.00
Reportes
Actividades realizadas
Me traslade a la localidad de Playa del Carmen, Municipio de Solidaridad.
-Acudí a las Instalaciones del Juzgado Civil de Playa del Carmen,
-Estando en dichas instalaciones procedí a identificarme con mi cedula profesional, para posteriormente realizar la revisión y ratificación de la pericial en topografía del expediente 319/2021.
-Acudí a las Instalaciones del Juzgado Civil de Playa del Carmen,
-Estando en dichas instalaciones procedí a identificarme con mi cedula profesional, para posteriormente realizar la revisión y ratificación de la pericial en topografía del expediente 319/2021.
Resultados obtenidos
Ratifique dictamen pericial en materia de topografía del expediente 319/2021
Contribuciones
Se reviso y ratifico la pericial en topografía del expediente 319/2021 para contribuir con la debida defensa legal de
los inmuebles.
los inmuebles.
Conclusiones
Con la ratificación a de la la pericial en topografía del expediente 319/2021 se continua con la aportación en la debida
defensa legal de los inmuebles
defensa legal de los inmuebles
Adjuntos
Documento del informe de la comisión
Documento a las facturas
Datos de la información
Periodo de actualización
julio - septiembre
Fecha de validación de la información
Área(s) o unidad(es) administrativas que genera(n) o posee(n) la información
Dirección Administrativa
Nota
La comprobación se realiza con un desfase de 2 días con respecto a los 5 días hábiles indicados para presentarla, derivado de que la empresas donde realice el consumo de alimentos tuvieron un atraso en el envió de las facturas correspondientes.
Importe total de la comisión
1000.00
Nombre completo
RUBEN ANTONIO CANTO PEÑA
Cargo
DIRECTOR DE CONTROL TERRITORIAL