asistir al Plantel de Cancún II para su atención de asuntos jurídicos los días 23 y 24 martes y miércoles, los días jueves y viernes 25 y 26 de enero del año en curso, para cubrir el programa de Excelencia en el servicio con el secretario técnico.

Datos Generales
Tipo de servidor publico
No titular
Tipo de responsable del gasto
Comisión costeada por el sujeto obligado
Ejercicio
2024
Periodo que se reporta
enero
Tipo de viaje
Local
Datos de la comisión
País de origen
México
Estado de origen
Quintana Roo
Ciudad de origen
Chetumal
Municipio de origen
Othón P. Blanco
País de destino
México

Estado de destino

Ciudad de destino
CANCÚN
Motivo del encargo o comisión
asistir al Plantel de Cancún II para su atención de asuntos jurídicos los días 23 y 24 martes y miércoles, los días jueves y viernes 25 y 26 de enero del año en curso, para cubrir el programa de Excelencia en el servicio con el secretario técnico.
Fecha de salida
Fecha de regreso
Datos de la partida
Viáticos ministrados
2904.72
Viáticos comprobados
0.00
Viáticos no comprobables
0.00
Importe ejercido por partida de viáticos
2904.72
Importe total erogado con motivo del encargo o comisión
0.00
Importe total no erogado
0.00
Reportes
Actividades realizadas
Se asistió a reunión de trabajo con directores de planteles y miembros del comité ejecutivo nacional del SITACECYTEQROO, asimismo, se tuvo presencia en el evento de certificación del plantel Cancún II en el programa de excelencia en el servicio público del estado de Quintana Roo.
Resultados obtenidos
Se establecieron directrices para el desahogo de asuntos en el periodo escolar que inicia en el mes de febrero de 2024, asimismo, se atendieron asuntos pendientes con el SITACECYTEQROO.
Se recibió la certificación del programa Excelencia en el Servicio Público para el plantel Cancún II y IV.
Contribuciones
Con los planteles Cancún II y IV son ya 4 oficinas del CECYTE las que ya se encuentran certificadas en el Programa de Excelencia en el Servicio Público del Gobierno del Estado de Quintana Roo, con ello se documenta el compromiso del CECYTE para la mejora continua en la calidad del servicio a la ciudadanía.
Conclusiones
Con los planteles Cancún II y IV son ya 4 oficinas del CECYTE las que ya se encuentran certificadas en el Programa de Excelencia en el Servicio Público del Gobierno del Estado de Quintana Roo, con ello se documenta el compromiso del CECYTE para la mejora continua en la calidad del servicio a la ciudadanía.
Por otro lado, el CECYTE celebra periódicamente reuniones de trabajo con las autoridades de los planteles para homologar procesos y mejorar la atención a la comunidad educativa. asimismo, se trabaja constantemente en establecer canales de comunicación claros con el Comité ejecutivo del SITACECYTEQROO para trabajar en conjunto para el cumplimiento de objetivos y metas de la institución.
Adjuntos
Documento del informe de la comisión
Documento a las facturas
Datos de la información
Periodo de actualización
enero - marzo
Fecha de validación de la información
Área(s) o unidad(es) administrativas que genera(n) o posee(n) la información
DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACION Y FINAZAS.
Importe total de la comisión
2904.72
Nombre completo
ANA PAULA DE LA GARZA DE FLON
Cargo
TITULAR DE DEPARTAMENTO JURÍDICO