Datos Generales
Instancia Gubernamental
Tipo de servidor publico
No titular
Tipo de responsable del gasto
Comisión costeada por el sujeto obligado
Ejercicio
2023
Periodo que se reporta
agosto
Tipo de viaje
Nacional
Datos de la comisión
País de origen
México
Estado de origen
Quintana Roo
Ciudad de origen
Chetumal
Municipio de origen
Othón P. Blanco
País de destino
México
Estado de destino
Ciudad de destino
LOCALIDAD DE JOSÉ MARÍA MORELOS, MUNICIPIO DE JOSÉ MARÍA MORELOS
Motivo del encargo o comisión
ASISTIR A COORDINAR LA REALIZACIÓN DE LA "CARAVANA DEL BIENESTAR"
Fecha de salida
Fecha de regreso
Datos de la partida
Importe ejercido por partida de viáticos
1000.00
Recurso económico
Estatal
Importe total erogado con motivo del encargo o comisión
1000.00
Importe total no erogado
0.00
Reportes
Actividades realizadas
EL DÍA 25 DE AGOSTO DEL 2023, SALÍ DE CHETUMAL, MUNICIPIO DE OTHÓN BLANCO, A LAS 6:00 A.M., ME TRASLADÉ A LA LOCALIDAD DE JOSÉ MARÍA MORELOS, MUNICIPIO DE JOSÉ MARÍA MORELOS, PARA COORDINAR LA REALIZACIÓN DE LA “CARAVANA DEL BIENESTAR”. LLEGANDO A LA PALAPA DEL PARQUE PRINCIPAL, INICIE CON LA COLOCACIÓN DE MANTELES A LAS MESAS DESTINADAS A CADA UNA DE LAS DEPENDENCIAS PARTICIPANTES EN LA CARAVANA DEL BIENESTAR; SEGUIDAMENTE SE ACOMODÓ A LAS PERSONAS QUE YA ESTABAN EN LA PALAPA ESPERANDO EL ARRANQUE DEL EVENTO, EN LAS SILLAS ADECUADAS DEBAJO DE LOS TOLDOS. DI INDICACIONES, PARA QUE EL PERSONAL QUE ASISTIÓ PARA AYUDAR EN LA LOGÍSTICA, APOYARA A LAS PERSONAS QUE ESTABAN LLEGANDO, PARA LLEVARLAS A LOS MÓDULOS CORRESPONDIENTE, Y SOLICITEN SU APOYO O SERVICIO, SEGÚN FUERA EL CASO. SEGUIDAMENTE SE LES ENTREGÓ A LOS ENLACES QUE ASISTIERON POR CADA DEPENDENCIA, LA LISTA PARA REGISTRO DE ASISTENCIA Y LAS HOJAS DE REPORTE DE LAS ACCIONES, SERVICIOS Y APOYOS QUE REALICEN DURANTE LA CARAVANA DEL BIENESTAR. AL CONCLUIR EL EVENTO, SOLICITÉ A LOS ENLACES QUE ENTREGARÁN SUS HOJAS DE REPORTE DEBIDAMENTE REQUISITADOS; SEGUIDAMENTE SE DESMONTO EL ESCENARIO, SE SUBIÓ A LOS VEHÍCULOS OFICIALES EL EQUIPO Y MATERIAL Y REALICÉ EL INFORME GENERAL DE LOS SERVICIOS BRINDADOS Y PERSONAS ATENDIDAS DURANTE LA CARAVANA DEL BIENESTAR. AL TÉRMINO, RETORNÉ A CHETUMAL, LLEGANDO A LAS 11:45 P.M.
Resultados obtenidos
EXCELENTE Y PRODUCTIVA REUNIÓN CON EL PERSONAL DE SERVICIOS GENERALES DEL H. AYUNTAMIENTO, PARA LA EJECUCIÓN DE LA LOGÍSTICA Y LA OPERATIVIDAD, MISMA QUE ES COORDINADA POR LA SECRETARÍA DE BIENESTAR, PARA LA REALIZACIÓN DE LA CARAVANA DEL BIENESTAR; ASI COMO LA DIFUSIÓN DEL EVENTO EN LA PALAPA DEL PARQUE PRINCIPAL DEL MUNICIPIO DE JOSÉ MARÍA MORELOS, QUINTANA ROO.
Contribuciones
ESTABLECER LAZOS CON LAS AUTORIDADES Y DEPENDENCIAS, PARA COADYUVAR ESFUERZOS, QUE NOS PERMITA CONTINUAR CON LA EJECUCIÓN DE LAS CARAVANAS DEL BIENESTAR EN TODOS LOS MUNICIPIOS DEL ESTADO DE QUINTANA ROO, PARA BRINDAR APOYOS, SERVICIOS Y TRAMITES GRATUITOS, A LAS PERSONAS EN SITUACIÓN DE VULNERABILIDAD.
Conclusiones
APOYAR A LAS PERSONAS QUE SE ENCUENTRAN EN DESVENTAJA SOCIAL, ACERCANDOLES LAS CARAVANAS DEL BIENESTAR, Y TRAMITAR DE FORMA GRATUITA CON LAS DEPENDENCIAS DE GOBIERNO DE LOS TRES NIVELES, GESTIONES Y SERVICIOS PARA ATENDER SUS NECESIDADES
Adjuntos
Documento del informe de la comisión
Documento a las facturas
Datos de la información
Periodo de actualización
julio - septiembre
Fecha de validación de la información
Área(s) o unidad(es) administrativas que genera(n) o posee(n) la información
SUBSECRETARÍA DE GESTIÓN COMUNITARIA
Importe total de la comisión
1000.00
Nombre completo
GUADALUPE ELVIRA ALAMILLA BALAM
Cargo
DIRECTORA DE ORGANIZACIÓN DE LA SECRETARÍA DEL BIENESTAR