Datos Generales
Instancia Gubernamental
Tipo de servidor publico
No titular
Tipo de responsable del gasto
Comisión costeada por el sujeto obligado
Ejercicio
2018
Periodo que se reporta
noviembre
Tipo de viaje
Local
Número de personas acompañantes
0
Importe ejercido por el total de acompañantes
0.00
Datos de la comisión
País de origen
México
Estado de origen
Quintana Roo
Ciudad de origen
cancun
Municipio de origen
Benito Juárez
País de destino
México
Estado de destino
Ciudad de destino
chetumal
Motivo del encargo o comisión
Participar en la “platica en materia de responsabilidades” impartido por personal de la Subsecretaría de Investigación y vinculación de la SECOES
Fecha de salida
Fecha de regreso
Datos de la partida
Importe ejercido por partida de pasaje terrestre
0.00
Gasto total en pasaje (aéreo + terrestre)
0.00
Hospedaje
0.00
Viáticos comprobados
433.50
Importe ejercido por partida de viáticos
433.50
Viáticos en el país
En caso de que se haya seleccionado la partida 3751 VIÁTICOS EN EL PAÍS, proporcione los siguientes datos:
Alimentación
233.50
Arrendamiento de Vehículos
200.00
Recurso económico
Federal
Importe total erogado con motivo del encargo o comisión
433.50
Importe total no erogado
66.50
Reportes
Actividades realizadas
1.- El Subsecretario de investigación y vinculación de la SECOES impartió la plática sobre la correcta integración de los cuadernos de investigación de las presuntas faltas administrativas de los servidores públicos.
2.- Personal de la coordinación de atención de quejas y denuncias de la SECOES impartió el taller de operación del sistema Tak Pool, mediante el cual los OIC van a interactuar.
3.- Participé una reunión de trabajo con el Lic. Ángel Mares Sánchez, Coordinador General de Auditoria, y con el Lic. Joaquin Chi Melken Coordinador de los OIC de entidades respecto al estatus del programa anual de trabajo del órgano interno de control y los resultados de la auditoria al capítulo 2000, 3000 y 5000.
2.- Personal de la coordinación de atención de quejas y denuncias de la SECOES impartió el taller de operación del sistema Tak Pool, mediante el cual los OIC van a interactuar.
3.- Participé una reunión de trabajo con el Lic. Ángel Mares Sánchez, Coordinador General de Auditoria, y con el Lic. Joaquin Chi Melken Coordinador de los OIC de entidades respecto al estatus del programa anual de trabajo del órgano interno de control y los resultados de la auditoria al capítulo 2000, 3000 y 5000.
Resultados obtenidos
La actualización de los conocimientos respecto a la normatividad que regula la integración de los cuadernos de investigación para la correcta integración de los IPRA´S.
El conocimiento de las obligaciones y facultades de los OIC en cuanto a la atención y operación del sistema Tak Pool, con el fin de atender las manifestaciones ciudadanas.
El conocimiento de las obligaciones y facultades de los OIC en cuanto a la atención y operación del sistema Tak Pool, con el fin de atender las manifestaciones ciudadanas.
Contribuciones
Capacitación al personal del órgano interno de control de la universidad, para que los trabajos de investigación en materia de responsabilidades administrativas, y en la atención de manifestaciones ciudadanas que se desarrollen en la Institución, estén apegados a la normatividad vigente.
Conclusiones
Se actualizaron los conocimientos respecto a la normatividad que regula la integración de los cuadernos de investigación para la correcta integración de los IPRA que en su momento deba integrar este OIC.
Se interactuó respecto a las obligaciones y facultades de los OIC en cuanto a la atención y operación del sistema Tak Pool, con el fin de atender las manifestaciones ciudadanas conforme a la normatividad emitida al respecto.
Se interactuó respecto a las obligaciones y facultades de los OIC en cuanto a la atención y operación del sistema Tak Pool, con el fin de atender las manifestaciones ciudadanas conforme a la normatividad emitida al respecto.
Adjuntos
Documento del informe de la comisión
Datos de la información
Periodo de actualización
octubre - diciembre
Fecha de validación de la información
Área(s) o unidad(es) administrativas que genera(n) o posee(n) la información
órgano interno de control
Importe total de la comisión
433.50