Asistir a la Ciudad de Playa del Carmen el día 21 de mayo del año en curso, con motivo de realizar diligencias en el H. Ayuntamiento.

Datos Generales
Tipo de servidor publico
No titular
Tipo de responsable del gasto
Comisión costeada por el sujeto obligado
Ejercicio
2025
Periodo que se reporta
mayo
Tipo de viaje
Nacional
Número de personas acompañantes
0
Importe ejercido por el total de acompañantes
0.00
Datos de la comisión
País de origen
México
Estado de origen
Quintana Roo
Ciudad de origen
Chetumal
Municipio de origen
Othón P. Blanco
País de destino
México

Estado de destino

Ciudad de destino
Playa de Carmen
Motivo del encargo o comisión
Asistir a la Ciudad de Playa del Carmen el día 21 de mayo del año en curso, con motivo de realizar diligencias en el H. Ayuntamiento.
Fecha de salida
Fecha de regreso
Datos de la partida
Importe ejercido por partida de pasaje terrestre
684.00
Gasto total en pasaje (aéreo + terrestre)
684.00
Hospedaje
0.00
Viáticos ministrados
1000.00
Viáticos comprobados
947.00
Viáticos no comprobables
53.00
Importe ejercido por partida de viáticos
947.00
En caso de que se haya seleccionado la partida 3751 VIÁTICOS EN EL PAÍS, proporcione los siguientes datos:
Alimentación
1000.00
Arrendamiento de Vehículos
0.00
Recurso económico
Estatal
Importe total erogado con motivo del encargo o comisión
1631.00
Importe total no erogado
53.00
Reportes
Actividades realizadas
Asistir a la Ciudad de Playa del Carmen el día 21 de mayo del año en curso, con motivo de realizar diligencias en el H. Ayuntamiento.
Resultados obtenidos
Se acudió a la comisión asignada para realizar diligencias en las unidades administrativas de Cancún y Playa del Carmen específicamente en las estaciones de radio del Sistema Quintanarroense a efecto de darle continuidad al convenio de colaboración que existe con ECOCE el cual tiene como objeto fomentar las políticas públicas al interior de la institución para la captación de pet y pead, Así como para atender las situaciones jurídicas de las relaciones laborales que existen con los servidores públicos adscritos a esas unidades administrativas.
Contribuciones
No hubieron contribuciones
Conclusiones
Se llevó a cabo la comisión de manera satisfactoria
Adjuntos
Datos de la información
Periodo de actualización
abril - junio
Fecha de validación de la información
Área(s) o unidad(es) administrativas que genera(n) o posee(n) la información
Dirección Jurídica
Importe total de la comisión
1684.00
Nombre completo
FLORENCIO DE JESUS SONG ZAPATA
Cargo
DIRECTOR JURIDICO