Asistir a la reunión de trabajo a las oficinas de SEFIPLAN

Datos Generales

Instancia Gubernamental

Tipo de servidor publico
No titular
Tipo de responsable del gasto
Comisión costeada por el sujeto obligado
Ejercicio
2019
Periodo que se reporta
mayo
Tipo de viaje
Nacional
Número de personas acompañantes
0
Importe ejercido por el total de acompañantes
0.00
Datos de la comisión
País de origen
México
Estado de origen
Quintana Roo
Ciudad de origen
Cancún
Municipio de origen
Benito Juárez
País de destino
México

Estado de destino

Ciudad de destino
Chetumal
Motivo del encargo o comisión
Asistir a la reunión de trabajo a las oficinas de SEFIPLAN ( PRESENTACIÓN CON EL ENCARGADO SUBSECRETARIO DE POLÍTICA HACENDARÍA Y CONTROL PRESUPUESTAL)
Fecha de salida
Fecha de regreso
Datos de la partida
Gasto total en pasaje (aéreo + terrestre)
0.00
Hospedaje
0.00
Viáticos comprobados
870.00
Viáticos no comprobables
0.00
Importe ejercido por partida de viáticos
870.00
Recurso económico
Federal
Importe total erogado con motivo del encargo o comisión
870.00
Importe total no erogado
0.00
Reportes
Actividades realizadas
Reunión con SEFIPLAN, el trámite de facturas pendientes de pago, con la finalidad de realizar las gestiones necesarias, así como también presentarse con el nuevo Subsecretario de Política Hacendaría y Control Presupuestal el cual se analizaron la programación de los proyectos con mayor prioridad.

Se asistió a las oficinas del Sintra para dar seguimiento a los proyectos relacionados del FAM 2018.
Resultados obtenidos
El subsecretario de Política Hacendaría y Control Presupuestal realizo el estudio de los proyectos con mayor prioridad el cual el día 14 de mayo del presente año, dará respuesta de lo solicitado.

Así mismo al presentarse a Sintra nos fueron entregados unos oficios para dar seguimiento al proyecto Fam 2018.
Contribuciones
Una vez realizados los pagos de las facturas, y priorizar los proyectos que están pendientes se podrán atender diversas necesidades que tiene nuestra Institución.
Conclusiones
el trámite de facturas pendientes de pago, con la finalidad de realizar las gestiones necesarias, así como también presentarse con el nuevo Subsecretario de Política Hacendaría y Control Presupuestal donde se analizaron la programación de los proyectos con mayor prioridad. Se asistió a las oficinas del Sintra para dar seguimiento a los proyectos relacionados del FAM 2018.
Adjuntos
Documento del informe de la comisión
Datos de la información
Periodo de actualización
abril - junio
Fecha de validación de la información
Área(s) o unidad(es) administrativas que genera(n) o posee(n) la información
Departamento de contabilidad y Finanzas
Importe total de la comisión
870.00