Datos Generales
Instancia Gubernamental
Tipo de servidor publico
No titular
Tipo de responsable del gasto
Comisión costeada por el sujeto obligado
Ejercicio
2018
Periodo que se reporta
junio
Tipo de viaje
Local
Número de personas acompañantes
0
Importe ejercido por el total de acompañantes
0.00
Datos de la comisión
País de origen
México
Estado de origen
Quintana Roo
Ciudad de origen
Cancun
Municipio de origen
Benito Juárez
País de destino
México
Estado de destino
Ciudad de destino
chetumal
Motivo del encargo o comisión
Presentar en la coordinación de los órganos internos de control, los acuerdos conclusivo y resolutivos derivado de la entrega y recepción de las áreas de la Universidad tecnológica de Cancún durante el periodo 2016-2017, para su análisis y comentarios c
Fecha de salida
Fecha de regreso
Datos de la partida
Importe ejercido por partida de pasaje terrestre
878.00
Gasto total en pasaje (aéreo + terrestre)
878.00
Hospedaje
0.00
Viáticos comprobados
1000.00
Importe ejercido por partida de viáticos
1000.00
Pasaje terrestre nacional
En caso de que se haya seleccionado la partida 3721 PASAJES TERRESTRES NACIONALES, favor de proporcionar los siguientes datos:
Pasajes terrestres nacionales
Tipo de pasaje
Autobús
Costo
$878.00
Viáticos en el país
En caso de que se haya seleccionado la partida 3751 VIÁTICOS EN EL PAÍS, proporcione los siguientes datos:
Alimentación
1000.00
Arrendamiento de Vehículos
0.00
Recurso económico
Federal
Importe total erogado con motivo del encargo o comisión
1878.00
Importe total no erogado
0.00
Reportes
Actividades realizadas
El viernes 15 de junio sostuve la reunión de trabajo con el Lic. Joaquin Chi Melken, coordinador de auditoría de la CGA, donde revisamos la integración y presentación de loas acuerdos emitidos por este órgano de control interno, respecto a las inconformidades derivado de la entrega y recepción de la rectoría, la dirección de innovación y el departamento de mantenimiento y servicios generales, todos de la universidad tecnológica de Cancún.
Resultados obtenidos
Se realizaran las adecuaciones correspondiente a los tres acuerdos de conclusión y resolutivos a fin de continuar con la parte final del procedimiento de inconformidades, y estar en condiciones de notificar y enviar a la coordinación general de investigación y situación patrimonial de la SECOES.
Contribuciones
Este intercambio de opiniones permitirá una adecuada integración de los acuerdos resolutivos y conclusivos que emita en el futuro este órgano de control interno ejecución, respetando el marco legal y actuando bajo los principios de independencia, objetividad y juicio profesional.
Conclusiones
Se Intercambiaron puntos de vista, respecto a la integración formulación y presentación de los acuerdos emitidos como resultado del seguimiento a los procesos de inconformidades derivado de la entrega y recepción de la rectoría, la dirección de innovación y el departamento de mantenimiento y servicios generales, a fin de continuar y finalizar los procedimientos correspondientes.
Adjuntos
Documento del informe de la comisión
Documento a las facturas
Datos de la información
Periodo de actualización
abril - junio
Fecha de validación de la información
Área(s) o unidad(es) administrativas que genera(n) o posee(n) la información
organo interno de control
Importe total de la comisión
1878.00