Datos Generales
Instancia Gubernamental
Tipo de servidor publico
No titular
Tipo de responsable del gasto
Comisión costeada por el sujeto obligado
Ejercicio
2019
Periodo que se reporta
agosto
Tipo de viaje
Nacional
Número de personas acompañantes
0
Importe ejercido por el total de acompañantes
0.00
Datos de la comisión
País de origen
México
Estado de origen
Quintana Roo
Ciudad de origen
Chetumal
Municipio de origen
Othón P. Blanco
País de destino
México
Estado de destino
Ciudad de destino
CIUDAD DE CANCÚN
Motivo del encargo o comisión
ASISTIR A LA SEPTIMA SESION ORDINARIA DEL OBSERVATORIO DE COMPROMISOS Y POLÍTICAS PÚBLICAS E IMPARTIR EL TALLER DENOMINADO "CÓDIGO DE ÉTICA Y SISTEMA ANTICORRUPCIÓN" A SERVIDORES PÚBLICOS DE LA SEQ ZONA NORTE.
Fecha de salida
Fecha de regreso
Datos de la partida
Importe ejercido por partida de pasaje terrestre
0.00
Gasto total en pasaje (aéreo + terrestre)
0.00
Hospedaje
0.00
Viáticos comprobados
1345.00
Importe ejercido por partida de viáticos
1345.00
Viáticos en el país
En caso de que se haya seleccionado la partida 3751 VIÁTICOS EN EL PAÍS, proporcione los siguientes datos:
Alimentación
1345.00
Arrendamiento de Vehículos
0.00
Recurso económico
Estatal
Importe total erogado con motivo del encargo o comisión
1345.00
Importe total no erogado
1155.00
Reportes
Actividades realizadas
ASISTÍ A LA SÉPTIMA SESIÓN ORDINARIA DEL OBSERVATORIO DE COMPROMISOS Y POLÍTICAS PÚBLICAS Y ATENDER A LOS ASISTENTES DANDO INFORMACIÓN EN MATERIA DE TRANSPARENCIA Y ÉTICA, MÁS TARDE A LA SEQ PARA IMPARTIR EL TALLER DENOMINADO "CÓDIGO DE ÉTICA Y SISTEMA ANTICORRUPCIÓN" A SERVIDORES 50 PÚBLICOS DE LA SECRETARIA DE EDUCACIÓN DE LA ZONA NORTE.
Resultados obtenidos
CON LA IMPARTICIÓN DE ESTE TALLER, IMPULSAMOS DESDE LA CONTRALORÍA LA CULTURA DE LA INTEGRIDAD, DAMOS A CONOCER LA FORMA EN QUE SE INTEGRA EL SISTEMA A NACIONAL Y EL SISTEMA ESTATAL ANTICORRUPCIÓN, LA IMPORTANCIA DE QUE EL SERVIDOR PÚBLICO OBSERVE LOS PRINCIPIOS Y VALORES ÉTICOS EN EL CUMPLIMIENTO DE LAS OBLIGACIONES COMO SERVIDORES PÚBLICO.
Contribuciones
CON EL IMPULSO DE LA CULTURA DE LA INTEGRIDAD EN EL SERVICIO PÚBLICO, SE BENEFICIA LOS QUINTANARROENSES AL RECIBIR MEJOR ATENCIÓN, EL RESPETO A LA DIGNIDAD DE LAS PERSONAS Y SE IMPULSA LA CULTURA DE LA DENUNCIA PARA COMBATIR LA CORRUPCIÓN
Conclusiones
ES NECESARIO CONTINUAR CON UN PROGRAMA CONTINUO YA QUE LA CULTURA DE LA INTEGRIDAD SOLO SE LOGRA CON ACCIONES CONSTANTES, CUANDO LOS SERVIDORES PÚBLICOS HACEN DE LA MORAL SU FORMA DE VIVIR.
Adjuntos
Documento a las facturas
Datos de la información
Periodo de actualización
julio - septiembre
Fecha de validación de la información
Área(s) o unidad(es) administrativas que genera(n) o posee(n) la información
COORDINACIÓN GENERAL ADMINISTRATIVA
Importe total de la comisión
1345.00