Asistir a la supervisión extraordinaria, emergente al CIPI Carmelina H. de López Lira

Datos Generales
Tipo de servidor publico
No titular
Tipo de responsable del gasto
Comisión costeada por el sujeto obligado
Ejercicio
2025
Periodo que se reporta
marzo
Tipo de viaje
Local
Datos de la comisión
País de origen
México
Estado de origen
Quintana Roo
Ciudad de origen
Chetumal
Municipio de origen
Othón P. Blanco
País de destino
México

Estado de destino

Ciudad de destino
Playa del Carmen, Municipio de Solidaridad, Quintana Roo
Motivo del encargo o comisión
Asistir a la supervisión extraordinaria, emergente al CIPI Carmelina H. de López Lira
Fecha de salida
Fecha de regreso
Datos de la partida
Importe ejercido por partida de pasaje terrestre
0.00
Importe ejercido por partida de pasaje aéreo
0.00
Gasto total en pasaje (aéreo + terrestre)
0.00
Hospedaje
0.00
Viáticos ministrados
339.42
Viáticos comprobados
339.42
Importe ejercido por partida de viáticos
348.00
En caso de que se haya seleccionado la partida 3751 VIÁTICOS EN EL PAÍS, proporcione los siguientes datos:
Alimentación
348.00
Arrendamiento de Vehículos
0.00
Recurso económico
Estatal
Importe total erogado con motivo del encargo o comisión
348.00
Importe total no erogado
0.00
Reportes
Actividades realizadas
Asistir a la supervisión extraordinaria, emergente al CIPI Carmelina H. de López Lira
Resultados obtenidos
Se supervisaron las áreas que conforman el equipo técnico del Centro, se supervisaron los controles internos, expedientes, y se les observó como deben integrar cada uno de los expedientes de los diversos controles que se llevan.
Contribuciones
Se les indico los pasos a seguir para realizar ciertos procesos al equipo técnico, así como la importancia de dar seguimiento a los trámites realizados en las diversas áreas del Sistema DIF.
Conclusiones
Al finalizar se realizo una reunión de trabajo para informar de manera general todo lo observado, y las posibles soluciones, así como la disposición de darles acompañamiento en sus diversas funciones.
Adjuntos
Documento del informe de la comisión
Documento a las facturas
Datos de la información
Periodo de actualización
abril - junio
Fecha de validación de la información
Área(s) o unidad(es) administrativas que genera(n) o posee(n) la información
Subdirección General de Atención a la Infancia y Adolescencia y Dirección de Recursos Financieros.
Importe total de la comisión
339.42
Nombre completo
Patricia María Vázquez Pérez
Cargo
Analista Técnico