Datos Generales
Instancia Gubernamental
Tipo de servidor publico
No titular
Tipo de responsable del gasto
Comisión con gasto mixto
Ejercicio
2024
Periodo que se reporta
octubre
Tipo de viaje
Local
Número de personas acompañantes
0
Importe ejercido por el total de acompañantes
0.00
Datos de la comisión
País de origen
México
Estado de origen
Quintana Roo
Ciudad de origen
Chetumal
Municipio de origen
Othón P. Blanco
País de destino
México
Estado de destino
Ciudad de destino
Playa del Carmen
Motivo del encargo o comisión
Impartición del Tema: Responsabilidades Administrativas de los Servidores Públicos, en la Tercera Sesión de la “Reunión Estatal de Funcionarios Fiscales”
Fecha de salida
Fecha de regreso
Datos de la partida
Gasto total en pasaje (aéreo + terrestre)
0.00
Hospedaje
1411.41
Viáticos ministrados
0.00
Viáticos comprobados
0.00
Importe ejercido por partida de viáticos
0.00
Recurso económico
Estatal
Importe total erogado con motivo del encargo o comisión
1411.41
Importe total no erogado
0.00
Reportes
Actividades realizadas
Se impartió curso sobre el Tema de Responsabilidad Administrativas de los Servidores Públicos.
Resultados obtenidos
Se proporcionó información a diversos servidores públicos de los once municipios del Estado, respecto de las responsabilidades que se adquieren como servidor público al ocupar un cargo empleo o comisión en la administración pública, haciéndoles de su conocimiento de las faltas no graves y graves en que se pudiera incurrir en el ejercicio de sus funciones ante la inobservancia de los principios que rigen el servicio público previstos en la Ley General de Responsabilidades Administrativas.
Contribuciones
Al contar con un conocimiento claro sobre los aspectos legales y administrativos, los servidores públicos están en mejores condiciones para tomar decisiones responsables, alineadas con los objetivos de la organización y el marco normativo aplicable.
Conclusiones
Comprensión sólida sobre la normatividad aplicable en materia de responsabilidades administrativas, lo cual facilita que se cumpla con las normativas y evita incurrir en faltas o delitos administrativos.
Adjuntos
Documento del informe de la comisión
Documento a las facturas
Datos de la información
Periodo de actualización
octubre - diciembre
Fecha de validación de la información
Área(s) o unidad(es) administrativas que genera(n) o posee(n) la información
Coordinación de Evaluación de Procesos y Mejora Regulatoria
Importe total de la comisión
1411.41
Nombre completo
JAVIER GÓMEZ BUSTILLOS
Cargo
SUBSECRETARIO DE RESOLUCIONES Y NORMATIVIDAD