ASISTIR A LAS FIRMAS DE CONVENIOS DE COLABORACIÓN PARA MOVILIDAD ESTUDIANTIL INTERNACIONAL

Datos Generales

Instancia Gubernamental

Tipo de servidor publico
Titular
Tipo de responsable del gasto
Comisión costeada por el sujeto obligado
Ejercicio
2025
Periodo que se reporta
julio
Tipo de viaje
Internacional
Datos de la comisión
País de origen
México
Estado de origen
Quintana Roo
Ciudad de origen
CANCUN
Municipio de origen
Benito Juárez
País de destino
Europa

Estado de destino

Ciudad de destino
Barcelona, Madrid y Viena
Motivo del encargo o comisión
ASISTIR A LAS FIRMAS DE CONVENIOS DE COLABORACIÓN PARA MOVILIDAD ESTUDIANTIL INTERNACIONAL
Fecha de salida
Fecha de regreso
Datos de la partida
Importe ejercido por partida de pasaje terrestre
1831.35
Importe ejercido por partida de pasaje aéreo
48696.00
Gasto total en pasaje (aéreo + terrestre)
50527.30
Hospedaje
31900.50
Viáticos ministrados
56295.00
Viáticos comprobados
40692.10
Viáticos no comprobables
11259.00
Importe ejercido por partida de viáticos
40692.15
Recurso económico
Estatal
Importe total erogado con motivo del encargo o comisión
123119.96
Importe total no erogado
15602.85
Reportes
Actividades realizadas
Viaje a las Ciudades de Barcelona, Madrid y Viena con motivo de llevar a cabo las firmas de Convenios de Colaboración para movilidad estudiantil internacional, sostuvimos una reunión en la Embajada de México en España, para fortalecer la promoción de becas y programas de intercambio, la difusión de información sobre estudios en España y la cooperación entre la Universidad Tecnológica de Cancún y las Instituciones Españolas.
Resultados obtenidos
Ampliar la oferta de programas de movilidad internacional, la oportunidad de recibir estudiantes para realizar sus estadías profesionales y participar en su bolsa de empleo.
Contribuciones
Estrechar vínculos de cooperación académica con la Escuela de Ingeniería Naval y Oceánica, para fortalecimiento de programas de intercambio estudiantil y docente.
Conclusiones
Fortalecimiento en Programas de Intercambio estudiantil y docente.
Adjuntos
Documento del informe de la comisión
Datos de la información
Periodo de actualización
julio - septiembre
Fecha de validación de la información
Área(s) o unidad(es) administrativas que genera(n) o posee(n) la información
CONTABILIDAD Y FINANZAS
Importe total de la comisión
123120.00
Nombre completo
ENRIQUE ARTURO BAÑOS ABEDUN DE LIMA
Cargo
RECTOR