Asistir a las “Mesas de Trabajo con Titulares de las Unidades de Transparencia” en la Sala del Pleno del IDAIPQROO, en la ciudad de Chetumal Q.Roo el día 28 de junio de 2024 y para recabar actas pendientes del Consejo Directivo.

Datos Generales
Tipo de servidor publico
Titular
Tipo de responsable del gasto
Comisión costeada por el sujeto obligado
Ejercicio
2024
Periodo que se reporta
junio
Tipo de viaje
Nacional
Datos de la comisión
País de origen
México
Estado de origen
Quintana Roo
Ciudad de origen
Playa del Carmen
Municipio de origen
Solidaridad
País de destino
México

Estado de destino

Ciudad de destino
CHETUMAL
Motivo del encargo o comisión
Asistir a las “Mesas de Trabajo con Titulares de las Unidades de Transparencia” en la Sala del Pleno del IDAIPQROO, en la ciudad de Chetumal Q.Roo el día 28 de junio de 2024 y para recabar actas pendientes del Consejo Directivo.
Fecha de salida
Fecha de regreso
Datos de la partida
Viáticos ministrados
868.56
Viáticos comprobados
868.56
Importe ejercido por partida de viáticos
868.56
Recurso económico
Estatal
Importe total erogado con motivo del encargo o comisión
868.56
Importe total no erogado
0.00
Reportes
Actividades realizadas
Asistir a las “Mesas de Trabajo con Titulares de las Unidades de Transparencia”, participar en la propuesta de conceptos para los nuevos formatos correspondientes a las obligaciones específicas del artículo 93 de la Ley de Transparencia del Estado, presentar propuesta para el mejor desempeño como unidad de Trasparencia en cuanto a las obligaciones de la misma.
Recabar firmas del Acta de la 4ta Sesión Ordinaria del H. Consejo Directivo del 2023
Resultados obtenidos
Una participación proactiva por parte de la Unidad de Transparencia de esta Universidad Tecnológica de la Riviera Maya, interacción con otros Titulares de transparencia de otras dependencias y con los integrantes del Órgano Garante IDAIPQROO, así como escuchar las quejas y sugerencias en cuanto al ejercicio de las obligaciones de transparencia, acceso a la Información pública y protección de Datos Personales.
Contribuciones
Mejorar los procesos de atención y tramite de solicitud de información así como atender puntualmente la obligación de carga de información en la Plataforma Nacional de Transparencia.
Conclusiones
Se trabajo en la unificación de formatos respecto a las fracciones específicas del artículo 93, se resolvieron dudas sobre los procesos de los Recursos de Revisión y se emitieron propuestas para lograr un mejor desempeño en cuanto al cumplimiento de las Obligaciones de Transparencia.
Adjuntos
Documento del informe de la comisión
Documento a las facturas
Datos de la información
Periodo de actualización
abril - junio
Fecha de validación de la información
Área(s) o unidad(es) administrativas que genera(n) o posee(n) la información
Abogado General y Unidad de Transparencia Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales
Importe total de la comisión
868.56
Nombre completo
Jaime Torres Juárez
Cargo
Abogado General y Titular de la Unidad de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales