Asistir a las Mesas de Trabajo y Coordinación para definir el protocolo de actuación, derivado del Exhorto 121/2022, en el lugar que ocupa la Sala de Juntas de la Secretaría de Gobierno en la ciudad de Cancún, Municipio de Benito Juárez, Quintana Roo

Datos Generales
Tipo de servidor publico
No titular
Tipo de responsable del gasto
Comisión costeada por el sujeto obligado
Ejercicio
2023
Periodo que se reporta
septiembre
Tipo de viaje
Local
Número de personas acompañantes
0
Importe ejercido por el total de acompañantes
0.00
Datos de la comisión
País de origen
México
Estado de origen
Quintana Roo
Ciudad de origen
Chetumal
Municipio de origen
Othón P. Blanco
País de destino
México

Estado de destino

Ciudad de destino
CANCUN
Motivo del encargo o comisión
Asistir a las Mesas de Trabajo y Coordinación para definir el protocolo de actuación, derivado del Exhorto 121/2022, en el lugar que ocupa la Sala de Juntas de la Secretaría de Gobierno en la ciudad de Cancún, Municipio de Benito Juárez, Quintana Roo
Fecha de salida
Fecha de regreso
Datos de la partida
Importe ejercido por partida de pasaje terrestre
0.00
Gasto total en pasaje (aéreo + terrestre)
0.00
Hospedaje
0.00
Viáticos comprobados
1232.00
Viáticos no comprobables
268.00
Importe ejercido por partida de viáticos
1232.00
En caso de que se haya seleccionado la partida 3751 VIÁTICOS EN EL PAÍS, proporcione los siguientes datos:
Alimentación
1232.00
Arrendamiento de Vehículos
0.00
Recurso económico
Estatal
Importe total erogado con motivo del encargo o comisión
1232.00
Importe total no erogado
268.00
Reportes
Actividades realizadas
Se realizaron mesas de Trabajo y Coordinación para definir el protocolo de actuación, derivado del Exhorto 121/2022.
Resultados obtenidos
En coordinación con las demás instancias, se establecieron acuerdos de actuación.
Contribuciones
Se dará respuesta a la autoridad solicitante, derivado de la minuta levantada.
Conclusiones
Se atendió en tiempo y forma la solicitud por parte de las autoridades en el ámbito de competencia.
Adjuntos
Documento del informe de la comisión
Datos de la información
Periodo de actualización
octubre - diciembre
Fecha de validación de la información
Área(s) o unidad(es) administrativas que genera(n) o posee(n) la información
DIRECCION JURÍDICA Y UNIDAD DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES DEL SISTEMA DIF ESTATAL
Importe total de la comisión
1500.00
Nombre completo
JOSE ANTONIO BARON AGUILAR
Cargo
Director de la Dirección Jurídica y Unidad de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales