Asistir a las oficinas de la AGEPRO para la integración y solventación de la documentación que se entregara a la ASEQROO, mismas que se solicitaron mediante el oficio número ASEQROO/ASE/AEMOP/1028/12/2020, de fecha 15 de diciembre 2020.

Datos Generales
Tipo de servidor publico
No titular
Tipo de responsable del gasto
Comisión costeada por el sujeto obligado
Ejercicio
2021
Periodo que se reporta
enero
Tipo de viaje
Local
Datos de la comisión
País de origen
México
Estado de origen
Quintana Roo
Ciudad de origen
Cancún
Municipio de origen
Benito Juárez
País de destino
México

Estado de destino

Ciudad de destino
Chetumal
Motivo del encargo o comisión
Asistir a las oficinas de la AGEPRO para la integración y solventación de la documentación que se entregara a la ASEQROO, mismas que se solicitaron mediante el oficio número ASEQROO/ASE/AEMOP/1028/12/2020, de fecha 15 de diciembre 2020
Fecha de salida
Fecha de regreso
Datos de la partida
Viáticos comprobados
0.00
Viáticos no comprobables
1305.00
Importe ejercido por partida de viáticos
1305.00
En caso de que se haya seleccionado la partida 3751 VIÁTICOS EN EL PAÍS, proporcione los siguientes datos:
Alimentación
1305.00
Recurso económico
Estatal
Importe total erogado con motivo del encargo o comisión
1305.00
Importe total no erogado
0.00
Reportes
Actividades realizadas
Asistir a las oficinas de la AGEPRO para la integración y solventación de la documentación que se entregara a la ASEQROO, mismas que se solicitaron mediante el oficio número ASEQROO/ASE/AEMOP/1028/12/2020, de fecha 15 de diciembre 2020, mediante el cual nos adjuntan los resultados finales de la auditoría realizada a la cuenta pública de esta agencia, así como las observaciones preliminares.
Resultados obtenidos
En las oficinas de la AGEPRO se procedió a revisar la documentación a entregar para las evidencias a la ASEQROO, se realizaron las copias certificadas de documentos faltantes para que pudiera ser firmado y cotejado por el área jurídica.

Contribuciones
Se acudió a las oficinas de la ASEQROO para una reunión preliminar y aclarar las dudas pendientes, y se determinó como se deberían entregar las evidencias.
Conclusiones
Se continuo trabajando en los requerimientos por parte de la ASEQROO, para poder entregar las evidencias ya solicitadas.
Adjuntos
Documento del informe de la comisión
Documento a las facturas
Datos de la información
Periodo de actualización
enero - marzo
Fecha de validación de la información
Área(s) o unidad(es) administrativas que genera(n) o posee(n) la información
Departamento de Finanzas
Importe total de la comisión
1305.00