ASISTIR A LAS OFICINAS DE LA JURISDICCION SANITARIA NUMERO 2 A TRASLADAR AL PERSONAL DE EPIDEMIOLOGÍA Y ENTREGAR OFICIOS A DIFERENTES ÁREAS Y MUESTRAS.

Datos Generales

Instancia Gubernamental

Tipo de servidor publico
No titular
Tipo de responsable del gasto
Comisión costeada por el sujeto obligado
Ejercicio
2020
Periodo que se reporta
agosto
Tipo de viaje
Local
Datos de la comisión
País de origen
México
Estado de origen
Quintana Roo
Ciudad de origen
PLAYA DEL CARMEN
Municipio de origen
Solidaridad
País de destino
México

Estado de destino

Ciudad de destino
CANCUN
Motivo del encargo o comisión
ASISTIR A LAS OFICINAS DE LA JURISDICCION SANITARIA NUMERO 2 A TRASLADAR AL PERSONAL DE EPIDEMIOLOGÍA Y ENTREGAR OFICIOS A DIFERENTES ÁREAS Y MUESTRAS.
Fecha de salida
Fecha de regreso
Datos de la partida
Importe ejercido por partida de viáticos
0.00
Recurso económico
Estatal
Importe total erogado con motivo del encargo o comisión
0.00
Importe total no erogado
0.00
Reportes
Actividades realizadas
ASISTIR A LAS OFICINAS DE LA JURISDICCION SANITARIA NUMERO 2 A TRASLADAR AL PERSONAL DE EPIDEMIOLOGÍA Y ENTREGAR OFICIOS A DIFERENTES ÁREAS Y MUESTRAS.
Resultados obtenidos
SE LLEGO A LAS OFICINAS DE LA JURISDICCION SANITARIA NUMERO 2 Y EL PERSONAL DE EPIDEMIOLOGÍA HIZO SUS TRÁMITES PERTINENTES EN DICHA INSTITUCIÓN ENTREGA DE MUESTRAS Y DE OFICIOS.
Contribuciones
MANEJAR EL TRASLADO DEL PERSONAL DE EPIDEMIOLOGÍA A LAS OFICINAS DE LA JURISDICCION SANITARIA NUMERO 2 EN LA CIUDAD DE CANCUN,Q.ROO PARA QUE ESTE PUEDA HACER ENTREGA DE MUESTRAS Y DE OFICIOS A DIFERENTES ÁREAS,
Conclusiones
SE TRASLADÓ AL PERSONAL DE EPIDEMIOLOGÍA SIN NINGÚN INCONVENIENTE A LAS INSTALACIONES DE LA JURISDICCION SANITARIA NÚMERO 2 EN LA CIUDAD DE CANCUN,Q.ROO Y ESTE PUDO HACER EFECTIVA LA ENTREGA DE SUS MUESTRAS Y DE OFICIOS.
Datos de la información
Periodo de actualización
julio - septiembre
Fecha de validación de la información
Área(s) o unidad(es) administrativas que genera(n) o posee(n) la información
RECURSOS FINANCIEROS
Importe total de la comisión
435.00