Asistir a Playa del Carmen a entrega de valija con documentos y contratos

Datos Generales
Tipo de servidor publico
No titular
Tipo de responsable del gasto
Comisión sin gasto para el sujeto obligado
Ejercicio
2025
Periodo que se reporta
mayo
Tipo de viaje
Nacional
Número de personas acompañantes
0
Importe ejercido por el total de acompañantes
0.00
Datos de la comisión
País de origen
México
Estado de origen
Quintana Roo
Ciudad de origen
Cozumel
Municipio de origen
Cozumel
País de destino
México

Estado de destino

Ciudad de destino
Playa del Carmen
Motivo del encargo o comisión
Asistir a Playa del Carmen a entrega de valija con documentos y contratos
Fecha de salida
Fecha de regreso
Datos de la partida
Gasto total en pasaje (aéreo + terrestre)
0.00
Hospedaje
0.00
Viáticos ministrados
395.99
Viáticos comprobados
395.99
Viáticos no comprobables
0.00
Importe ejercido por partida de viáticos
395.99
Partidas Adicionales
Clave de la partida de cada uno de los conceptos correspondientes
37301 Pasajes marítimos, lacustres y fluviales nacionales
Importe ejercido por partida
200.00
En caso de que se haya seleccionado la partida 3751 VIÁTICOS EN EL PAÍS, proporcione los siguientes datos:
Alimentación
395.99
Arrendamiento de Vehículos
0.00
Recurso económico
Estatal
Importe total erogado con motivo del encargo o comisión
595.99
Importe total no erogado
0.00
Reportes
Actividades realizadas
Se acudió a la Ciudad de Playa del Carmen para realizar la entrega de contratos y documentos varios de las diferentes áreas de la Unidad, para los trámites correspondientes ante la Dirección General.
Resultados obtenidos
Se realizó la entrega de los documentos en tiempo y forma, al personal comisionado de la Dirección General.
Contribuciones
Se cumple con la entrega de contratos y documentos en tiempo y forma para poder continuar con los procesos administrativos y trámites por parte de cada una de las jefaturas de departamento de la Dirección General.
Conclusiones
Se realizó la entrega de la documentación y contratos al personal de la Dirección General, cumpliendo con la fecha que
se tiene programada para poder realizar los procesos de acuerdo a los lineamientos que nos marcan por cada jefatura de departamento.
Adjuntos
Documento a las facturas
Datos de la información
Periodo de actualización
abril - junio
Fecha de validación de la información
Área(s) o unidad(es) administrativas que genera(n) o posee(n) la información
Dirección de Administración
Importe total de la comisión
595.99
Nombre completo
Juan Francisco Sauri Villanueva
Cargo
Jefe del Área de Administración