Asistir a realizar tramites de la Universidad en la Secretaria de Finanzas y Planeación (SEFIPLAN), en la Secretaria de Turismo del Estado (SEDETUR) y en la Secretaria de Educación del Estado, el 24 de julio del 2024, en la ciudad de Chetumal Q.Roo

Datos Generales
Tipo de servidor publico
Titular
Tipo de responsable del gasto
Comisión costeada por el sujeto obligado
Ejercicio
2024
Periodo que se reporta
julio
Tipo de viaje
Local
Datos de la comisión
País de origen
México
Estado de origen
Quintana Roo
Ciudad de origen
Playa del Carmen
Municipio de origen
Solidaridad
País de destino
México

Estado de destino

Ciudad de destino
CHETUMAL
Motivo del encargo o comisión
Asistir a realizar tramites de la Universidad en la Secretaria de Finanzas y Planeación (SEFIPLAN), en la Secretaria de Turismo del Estado (SEDETUR) y en la Secretaria de Educación del Estado, el 24 de julio del 2024, en la ciudad de Chetumal Q.Roo
Fecha de salida
Fecha de regreso
Datos de la partida
Viáticos ministrados
868.56
Viáticos comprobados
868.56
Importe ejercido por partida de viáticos
868.56
Recurso económico
Estatal
Importe total erogado con motivo del encargo o comisión
868.56
Importe total no erogado
0.00
Reportes
Actividades realizadas
Realizar tramites inherentes a las obligaciones de la Universidad ante SEFIPLAN, SEDETUR y la Secretaría de Educación, así como recabar firmas de actas del Consejo Directivo de la Universidad Tecnológica de la Riviera Maya.
Resultados obtenidos
Se recuperaron actas que estaban pendientes de firmas ya listas para enviar para firmas a la CDMX.
Contribuciones
Dar cumplimiento con la normatividad interna de la Universidad y de las obligaciones inherentes a la misma, así como dar seguimiento y debido seguimiento de los acuerdos aprobados por el H. Consejo Directivo de esta Universidad.
Conclusiones
Se puede proceder al envió de actas a la CDMX, tal como lo establece la normatividad interna de nuestra institución dando el debido cumplimiento a la misma.
Adjuntos
Documento del informe de la comisión
Datos de la información
Periodo de actualización
julio - septiembre
Fecha de validación de la información
Área(s) o unidad(es) administrativas que genera(n) o posee(n) la información
Abogado General y Unidad de Transparencia Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales
Importe total de la comisión
868.56
Nombre completo
Jaime Torres Juárez
Cargo
Abogado General y Titular de la Unidad de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales