Datos Generales
Instancia Gubernamental
Tipo de servidor publico
No titular
Tipo de responsable del gasto
Comisión costeada por el sujeto obligado
Ejercicio
2024
Periodo que se reporta
octubre
Tipo de viaje
Local
Número de personas acompañantes
0
Importe ejercido por el total de acompañantes
0.00
Datos de la comisión
País de origen
México
Estado de origen
Quintana Roo
Ciudad de origen
Chetumal
Municipio de origen
Othón P. Blanco
País de destino
México
Estado de destino
Ciudad de destino
CANCÚN
Motivo del encargo o comisión
ASISTIR A REUNIÓN CON EL DIRECTOR DE CATASTRO PARA LA FIRMA DE CONVENIO
Fecha de salida
Fecha de regreso
Datos de la partida
Importe ejercido por partida de pasaje terrestre
0.00
Gasto total en pasaje (aéreo + terrestre)
0.00
Hospedaje
1411.41
Viáticos ministrados
2605.68
Viáticos comprobados
2675.99
Importe ejercido por partida de viáticos
2605.68
Viáticos en el país
En caso de que se haya seleccionado la partida 3751 VIÁTICOS EN EL PAÍS, proporcione los siguientes datos:
Alimentación
2675.99
Arrendamiento de Vehículos
0.00
Recurso económico
Estatal
Importe total erogado con motivo del encargo o comisión
2605.68
Importe total no erogado
0.00
Reportes
Actividades realizadas
SE REALIZO REUNIÓN CON EL DIRECTOR DE CATASTRO DE CANCÚN, PARA LA REVISIÓN Y FIRMA DEL CONVENIO DE COLABORACIÓN ADMINISTRATIVA PARA LA CONSOLIDACIÓN Y USO DE LA PLATAFORMA ESTATAL DE INFORMACIÓN CATASTRAL Y REGISTRAL DEL MUNICIPIO DE BENITO JUÁREZ Y EL GOBIERNO DEL ESTADO.
Resultados obtenidos
SE ASISTIO A LA FIRMA DEL CONVENIO DE COLABORACIÓN ADMIISTRATIVA, PARA LA CONSOLIDACIÓN Y USO DE LA PLATAFORMA ESTATAL DE INFORMACIÓN CATASTRA Y REGISTRAL DEL MUNICIPIO DE BENITO JUÁREZ Y EL GOBIERNO DEL ESATDO COMO A LA DIRECCIÓN GENERAL DEL INSTITUTO.
Contribuciones
SE REALIZO LA FIRMA DEL CONVENIO DE COLABORACIÓN ADMINISTRATIVA, PARA LA CONSOLIDACIÓN Y USO DE LA PLATAFORMA ESTATAL DE INFORMACIÓN CATATSRAL Y REGISTRAL DEL MUNICIPIO DE BENITO JUÁREZ
Conclusiones
SE CUMPLIO CON LA COMISIÓN ENCOMENDADA SIN NINGUN CONTRATIEMPO.
Adjuntos
Documento del informe de la comisión
Documento a las facturas
Datos de la información
Periodo de actualización
octubre - diciembre
Fecha de validación de la información
Área(s) o unidad(es) administrativas que genera(n) o posee(n) la información
DIRECCIÓN ADMINISTRATIVA
Importe total de la comisión
4017.09
Nombre completo
FELIPE OMAR XACUR MUY
Cargo
DIRECTOR ADMINISTRATIVO Y DE ARCHIVO