ATENDER QUEJA DE BENEFICIARIA DEL PROGRAMA PROSPERA

Datos Generales

Instancia Gubernamental

Tipo de servidor publico
No titular
Tipo de responsable del gasto
Comisión con gasto mixto
Ejercicio
2018
Periodo que se reporta
noviembre
Tipo de viaje
Local
Datos de la comisión
País de origen
México
Estado de origen
Quintana Roo
Ciudad de origen
Chetumal
Municipio de origen
Othón P. Blanco
País de destino
México

Estado de destino

Ciudad de destino
RAUDALES
Motivo del encargo o comisión
ATENDER QUEJA DE BENEFICIARIA DEL PROGRAMA PROSPERA
Fecha de salida
Fecha de regreso
Datos de la partida
Importe ejercido por partida de viáticos
200.00
Recurso económico
Federal
Importe total erogado con motivo del encargo o comisión
200.00
Importe total no erogado
0.00
Reportes
Actividades realizadas
REALIZAR ATENCIÓN A QUEJA CIUDADANA
Resultados obtenidos
SE ACUDE A LA COMUNIDAD Y AL SER UNA QUEJA ANONIMA SE ENTREVISTA A LAS VOCALES DEL PROGRAMA EN LA COMUNIDAD
Contribuciones
AL LOCALIZAR A LAS VOCALES Y TITULARES DEL PROGRAMA PROSPERA SE PIDE MANIFIESTEN SU INCONFORMIDAD A LO CUAL NINGUNA SE MOSTRÓ INCONFORME CON LOS ACUERDOS EN EL CENTRO DE SALUD
Conclusiones
AL SER UNA QUEJA SIN SUSTENTO Y DE MANERA ANÓNIMA NO HUBO FORMA DE MOSTRAR ALGÚN TIPO DE PROBLEMA CON EL PERSONAL DE LA UNIDAD POR LO QUE SE RECOMIENDA TANTO A LAS BENEFICIARIAS, COMO AL PERSONAL DE LA UNIDAD DE SALUD, QUE CUALQUIER TIPO DE SUCESO QUE VIOLENTE SUS DERECHOS TANTO DE BENEFICIARIAS COMO DEL PERSONAL DEL PERSONAL EN LA UNIDAD MEDICA PUEDEN ACUDIR Y REALIZAR SU QUEJA EN LAS INSTANCIAS CORRESPONDIENTES
Adjuntos
Documento del informe de la comisión
Datos de la información
Periodo de actualización
octubre - diciembre
Fecha de validación de la información
Área(s) o unidad(es) administrativas que genera(n) o posee(n) la información
RECURSOS FINANCIEROS
Importe total de la comisión
200.00