Audencia Ciudadana

Datos Generales
Tipo de servidor publico
No titular
Tipo de responsable del gasto
Comisión costeada por el sujeto obligado
Ejercicio
2025
Periodo que se reporta
marzo
Tipo de viaje
Local
Número de personas acompañantes
0
Importe ejercido por el total de acompañantes
0.00
Datos de la comisión
País de origen
México
Estado de origen
Quintana Roo
Ciudad de origen
Chetumal
Municipio de origen
Othón P. Blanco
País de destino
México

Estado de destino

Ciudad de destino
Solidaridad
Motivo del encargo o comisión
Audiencia ciudadana
Fecha de salida
Fecha de regreso
Datos de la partida
Gasto total en pasaje (aéreo + terrestre)
0.00
Hospedaje
0.00
Viáticos ministrados
905.12
Viáticos comprobados
850.00
Viáticos no comprobables
0.00
Importe ejercido por partida de viáticos
850.00
Recurso económico
Estatal
Importe total erogado con motivo del encargo o comisión
905.12
Importe total no erogado
55.12
Reportes
Actividades realizadas
Participación en discusiones y debates: El asistente pudo haber interactuado en mesas de diálogo, aportando su perspectiva y contribuyendo al análisis de temas relevantes para la localidad.

Expresión de inquietudes y quejas: Se ofreció la oportunidad de manifestar preocupaciones sobre situaciones específicas que afectan a la comunidad, buscando soluciones o aclaraciones por parte de los responsables gubernamentales.
Resultados obtenidos
Atención personalizada a necesidades específicas
Los asistentes tienen la oportunidad de exponer directamente sus inquietudes o solicitudes a autoridades y representantes gubernamentales, lo que puede resultar en soluciones inmediatas o compromisos para resolver sus problemas. Por ejemplo, en la audiencia pública “Unidos para Transformar” en Chetumal, se atendieron a 886 personas, otorgando 86 apoyos federales y brindando más de 60 tipos de trámites y servicios en 30 módulos de los tres órdenes de gobierno
Contribuciones
Los asistentes tuvieron la oportunidad de expresar directamente sus preocupaciones y necesidades específicas, permitiéndonos conocer de primera mano los problemas que afectan a la comunidad.
Conclusiones
Se permitio a los habitantes expresar directamente sus inquietudes, propuestas y necesidades, promoviendo una mayor involucración en los asuntos públicos y fortaleciendo la relación entre la sociedad y el gobierno.
Adjuntos
Documento del informe de la comisión
Datos de la información
Periodo de actualización
enero - marzo
Fecha de validación de la información
Área(s) o unidad(es) administrativas que genera(n) o posee(n) la información
Registro publico de la propiedad y del comercio
Importe total de la comisión
850.00
Nombre completo
CARLOS IVAN TAH PEREZ
Cargo
Director de innovación e informática