Datos Generales
Instancia Gubernamental
Tipo de servidor publico
No titular
Tipo de responsable del gasto
Comisión sin gasto para el sujeto obligado
Ejercicio
2025
Periodo que se reporta
junio
Tipo de viaje
Nacional
Datos de la comisión
País de origen
México
Estado de origen
Quintana Roo
Ciudad de origen
Cancún
Municipio de origen
Benito Juárez
País de destino
México
Estado de destino
Ciudad de destino
Cozumel
Motivo del encargo o comisión
Apoyo en los trabajos de logística y registro de los ciudadanos que asistirán a solicitar los diferentes servicios que se estarán brindando en la audiencia pública la voz del pueblo en la ciudad de Cozumel, del Municipio de Cozumel
Fecha de salida
Fecha de regreso
Datos de la partida
Viáticos ministrados
1583.96
Viáticos comprobados
1583.96
Importe ejercido por partida de viáticos
1583.96
Recurso económico
Estatal
Importe total erogado con motivo del encargo o comisión
1583.96
Importe total no erogado
1583.96
Reportes
Actividades realizadas
Coordinar las acciones relativas a la planeación de la tercera audiencia pública la voz del pueblo de la gobernadora del estado, así como también llevar a cabo el control y registro de los asistentes y apoyo a las diferentes secretarías de estado para el registro de los servicios solicitados por los ciudadanos.
Resultados obtenidos
Sé realizó el registro de los ciudadanos asistentes a la audiencia pública, se realizaron las solicitudes de trámites ante el SAT para obtener su constancia de situación fiscal y se generaron reportes por determinados lapsos de tiempo para dar informes por parte de dependencia de comunicación social del estado.
Contribuciones
Evento que se realiza por segunda vez en una comunidad del estado, con el fin de acercar a los ciudadanos los servicios que se ofrecen y las solicitudes ante las distintas dependencias del gobierno del estado.
Conclusiones
• Registrar a los ciudadanos asistentes.
• Fomentar la participación de los ciudadanos en las audiencias.
• Contribuir a dar soluciones rápidas y oportunas en las comunidades del estado.
• Generar reportes para llevar un control de asistentes.
• Identificar cuáles son los tramites que más requiere la ciudadanía.
• Promover la participación de los ciudadanos para que conozcan los diferentes tramites que realiza el gobierno del estado.
• Brindar apoyo a los ciudadanos de manera cercana y con fluidez para la solución de sus solicitudes.
• Fomentar la participación de los ciudadanos en las audiencias.
• Contribuir a dar soluciones rápidas y oportunas en las comunidades del estado.
• Generar reportes para llevar un control de asistentes.
• Identificar cuáles son los tramites que más requiere la ciudadanía.
• Promover la participación de los ciudadanos para que conozcan los diferentes tramites que realiza el gobierno del estado.
• Brindar apoyo a los ciudadanos de manera cercana y con fluidez para la solución de sus solicitudes.
Adjuntos
Documento del informe de la comisión
Documento a las facturas
Datos de la información
Periodo de actualización
abril - junio
Fecha de validación de la información
Área(s) o unidad(es) administrativas que genera(n) o posee(n) la información
Departamento Administrativo
Importe total de la comisión
1583.96
Nombre completo
Edgar José Rivera Galera
Cargo
Jefe de Departamento de Micro Certificaciones en Tecnologías de la Información y Comunicación