Datos Generales
Instancia Gubernamental
Tipo de servidor publico
No titular
Tipo de responsable del gasto
Comisión costeada por el sujeto obligado
Ejercicio
2021
Periodo que se reporta
agosto
Tipo de viaje
Nacional
Número de personas acompañantes
0
Importe ejercido por el total de acompañantes
0.00
Datos de la comisión
País de origen
México
Estado de origen
Quintana Roo
Ciudad de origen
Chetumal
Municipio de origen
Othón P. Blanco
País de destino
México
Estado de destino
Ciudad de destino
Felipe Carrillo Puerto, Playa del Carmen, Cozumel, Cancún
Motivo del encargo o comisión
Realizar la Auditoría Interna 2021 al SCGC
Fecha de salida
Fecha de regreso
Datos de la partida
Hospedaje
0.00
Viáticos comprobados
2175.00
Importe ejercido por partida de viáticos
2175.00
Partidas Adicionales
Clave de la partida de cada uno de los conceptos correspondientes
37301 Pasajes marítimos, lacustres y fluviales
Importe ejercido por partida
300.00
Recurso económico
Estatal
Importe total erogado con motivo del encargo o comisión
2475.00
Importe total no erogado
0.00
Reportes
Actividades realizadas
Fue llevada a cabo la Auditoría Interna 2021 al SCGC
Resultados obtenidos
Después de la revisión fueron obtenidas las siguientes fortalezas:
F1. La comunicación entre las áreas que forman parte del Proceso es clara.
F2. Los responsables de las áreas tienen conocimiento de los procedimientos como área.
F4. El personal de apoyo de las áreas conoce los elementos que forman parte del procedimiento, aun cuando no están documentados en las FP y PO.
F5. En algunos planteles, se identifican e implementan acciones específicas de mejora continua que fortalecen los Procesos (Playa del Carmen, Cancún III).
F1. La comunicación entre las áreas que forman parte del Proceso es clara.
F2. Los responsables de las áreas tienen conocimiento de los procedimientos como área.
F4. El personal de apoyo de las áreas conoce los elementos que forman parte del procedimiento, aun cuando no están documentados en las FP y PO.
F5. En algunos planteles, se identifican e implementan acciones específicas de mejora continua que fortalecen los Procesos (Playa del Carmen, Cancún III).
Contribuciones
Es necesario tomar en cuenta las siguientes Oportunidades de Mejora:
OM1. Contar con documentación/Evidencia adecuada y organizada de las actividades que se realizan.
OM2. Identificar con mayor precisión los elementos que forman parte del Proceso/Procedimiento (Instrucciones de trabajo, formatos).
OM2. Identificar que las actividades que realizan tienen un fin/objetivo y que conozcan el proceso o indicador al que contribuyen.
OM3.Identificar los riegos y las estrategias para mitigarlos, prevenirlos, a fin de mejorar el Proceso/Procedimientos.
OM1. Contar con documentación/Evidencia adecuada y organizada de las actividades que se realizan.
OM2. Identificar con mayor precisión los elementos que forman parte del Proceso/Procedimiento (Instrucciones de trabajo, formatos).
OM2. Identificar que las actividades que realizan tienen un fin/objetivo y que conozcan el proceso o indicador al que contribuyen.
OM3.Identificar los riegos y las estrategias para mitigarlos, prevenirlos, a fin de mejorar el Proceso/Procedimientos.
Conclusiones
Se concluye con éxito la actividad socializando los resultados con los planteles.
Adjuntos
Documento del informe de la comisión
Documento a las facturas
Datos de la información
Periodo de actualización
julio - septiembre
Fecha de validación de la información
Área(s) o unidad(es) administrativas que genera(n) o posee(n) la información
Jefatura de Proyecto de Evaluación Institucional
Importe total de la comisión
2475.00