Datos Generales
Instancia Gubernamental
Tipo de servidor publico
Titular
Tipo de responsable del gasto
Comisión sin gasto para el sujeto obligado
Ejercicio
2019
Periodo que se reporta
septiembre
Tipo de viaje
Nacional
Número de personas acompañantes
0
Importe ejercido por el total de acompañantes
0.00
Datos de la comisión
País de origen
México
Estado de origen
Quintana Roo
Ciudad de origen
Chetumal
Municipio de origen
Othón P. Blanco
País de destino
México
Estado de destino
Ciudad de destino
Cozumel
Motivo del encargo o comisión
Auditoria interna de sistema institucional de Gestion de la Calidad al Campus Cozumel
Fecha de salida
Fecha de regreso
Datos de la partida
Importe ejercido por partida de pasaje terrestre
996.00
Gasto total en pasaje (aéreo + terrestre)
996.00
Hospedaje
1418.00
Viáticos comprobados
2363.51
Importe ejercido por partida de viáticos
3445.00
Viáticos en el país
En caso de que se haya seleccionado la partida 3751 VIÁTICOS EN EL PAÍS, proporcione los siguientes datos:
Alimentación
945.51
Recurso económico
Federal
Importe total erogado con motivo del encargo o comisión
3359.51
Importe total no erogado
1081.49
Reportes
Actividades realizadas
Se realizó la apertura de la Auditoria el día 24 de septiembre a las 10 de la mañana por videoconferencia en la sala de juntas de la Coordinación del Campus Cozumel, y se inicia la auditoria interna de los procesos del Sistema Institucional de Gestión de la Calidad de la Norma ISO 9001-2015. Se incluyeron todos los procesos académicos en los cuales participaron el Director de la División, los Jefes de Departamento, los Secretarios Técnicos y en los procesos de apoyo participaron los administrativos del Departamento de Servicios Estudiantiles y de Gestión, así como todas las áreas de apoyo como finanzas, computo, servicios generales y área de personal. También se trabajo con la Coordinadora del campus Cozumel.
Resultados obtenidos
Se realizó la apertura de la Auditoria el día 24 de septiembre a las 10 de la mañana por videoconferencia en la sala de juntas de la Coordinación del Campus Cozumel, y se inicia la auditoria interna de los procesos del Sistema Institucional de Gestión de la Calidad de la Norma ISO 9001-2015. Se incluyeron todos los procesos académicos en los cuales participaron el Director de la División, los Jefes de Departamento, los Secretarios Técnicos y en los procesos de apoyo participaron los administrativos del Departamento de Servicios Estudiantiles y de Gestión, así como todas las áreas de apoyo como finanzas, computo, servicios generales y área de personal. También se trabajo con la Coordinadora del campus Cozumel.
Contribuciones
Se realizó la apertura de la Auditoria el día 24 de septiembre a las 10 de la mañana por videoconferencia en la sala de juntas de la Coordinación del Campus Cozumel, y se inicia la auditoria interna de los procesos del Sistema Institucional de Gestión de la Calidad de la Norma ISO 9001-2015. Se incluyeron todos los procesos académicos en los cuales participaron el Director de la División, los Jefes de Departamento, los Secretarios Técnicos y en los procesos de apoyo participaron los administrativos del Departamento de Servicios Estudiantiles y de Gestión, así como todas las áreas de apoyo como finanzas, computo, servicios generales y área de personal. También se trabajo con la Coordinadora del campus Cozumel..
Conclusiones
Se realizó la apertura de la Auditoria el día 24 de septiembre a las 10 de la mañana por videoconferencia en la sala de juntas de la Coordinación del Campus Cozumel, y se inicia la auditoria interna de los procesos del Sistema Institucional de Gestión de la Calidad de la Norma ISO 9001-2015. Se incluyeron todos los procesos académicos en los cuales participaron el Director de la División, los Jefes de Departamento, los Secretarios Técnicos y en los procesos de apoyo participaron los administrativos del Departamento de Servicios Estudiantiles y de Gestión, así como todas las áreas de apoyo como finanzas, computo, servicios generales y área de personal. También se trabajo con la Coordinadora del campus Cozumel.
Adjuntos
Documento a las facturas
Datos de la información
Periodo de actualización
julio - septiembre
Fecha de validación de la información
Área(s) o unidad(es) administrativas que genera(n) o posee(n) la información
Direccion de Administracion y fiananzas
Importe total de la comisión
4441.00