Brindar asesoría en materia de Contraloría Social a beneficiarios e integrantes del Comité que vigilan las obras que se ejecutan con recursos provenientes del Programa de Agua Potable, Drenaje y Tratamiento (PROAGUA).

Datos Generales
Tipo de servidor publico
No titular
Tipo de responsable del gasto
Comisión costeada por el sujeto obligado
Ejercicio
2019
Periodo que se reporta
noviembre
Tipo de viaje
Nacional
Datos de la comisión
País de origen
México
Estado de origen
Quintana Roo
Ciudad de origen
Chetumal
Municipio de origen
Othón P. Blanco
País de destino
México

Estado de destino

Ciudad de destino
Comunidad de Tabi del municipio de Felipe Carrillo Puerto
Motivo del encargo o comisión
Asesoría a integrantes del Comité
Fecha de salida
Fecha de regreso
Datos de la partida
Importe ejercido por partida de viáticos
400.00
Importe total erogado con motivo del encargo o comisión
400.00
Importe total no erogado
0.00
Reportes
Actividades realizadas
Se brindó asesoría en materia de Contraloría Social a integrantes del Comité que vigilan las obras "Ampliación del sistema de abastecimiento de agua potable y Mejoramiento del sistema de agua potable" con recursos provenientes del Programa de Agua Potable, Drenaje y Tratamiento (PROAGUA), en su Apartado Rural (APARURAL 2019) cuyas obras son ejecutadas por la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado.

Resultados obtenidos
Los integrantes del Comité han estado pendientes de las obras que se están realizando en su localidad, haciendo la labor de vigilancia, esto garantiza que las obras se realicen de acuerdo con lo establecido por la instancia ejecutora.
Contribuciones
Se ha logrado la participación de la población beneficiada y esto hace que se involucren en la vigilancia de los recursos públicos y esto da garantía que las metas se cumplan.
Conclusiones
Se logró que el Comité de Contraloría Social de la localidad de Tabi se interesen en los trabajos que se realizan en su comunidad y esto hace que se sientan seguros de que se están cumpliendo los objetivos como lo estableció la instancia ejecutora.
Adjuntos
Documento del informe de la comisión
Documento a las facturas
Datos de la información
Periodo de actualización
octubre - diciembre
Fecha de validación de la información
Área(s) o unidad(es) administrativas que genera(n) o posee(n) la información
Coordinación General Administrativa