Datos Generales
Instancia Gubernamental
Tipo de servidor publico
No titular
Tipo de responsable del gasto
Comisión sin gasto para el sujeto obligado
Ejercicio
2025
Periodo que se reporta
julio
Tipo de viaje
Local
Número de personas acompañantes
0
Importe ejercido por el total de acompañantes
0.00
Datos de la comisión
País de origen
México
Estado de origen
Quintana Roo
Ciudad de origen
Chetumal
Municipio de origen
Othón P. Blanco
País de destino
México
Estado de destino
Ciudad de destino
Benito Juárez
Motivo del encargo o comisión
Brindar plática de asesoría para la integración del programa interno de protección civil y realizar revisión de los avances correspondientes a la Dirección de Recaudación de Benito Juárez
Fecha de salida
Fecha de regreso
Datos de la partida
Gasto total en pasaje (aéreo + terrestre)
0.00
Hospedaje
0.00
Viáticos ministrados
678.84
Viáticos comprobados
688.00
Importe ejercido por partida de viáticos
678.84
Viáticos en el país
En caso de que se haya seleccionado la partida 3751 VIÁTICOS EN EL PAÍS, proporcione los siguientes datos:
Alimentación
688.00
Arrendamiento de Vehículos
0.00
Recurso económico
Estatal
Importe total erogado con motivo del encargo o comisión
678.84
Importe total no erogado
0.00
Reportes
Actividades realizadas
BRINDAR PLÁTICA DE ASESORÍA PARA LA INTEGRACIÓN DEL PROGRAMA INTERNO DE PROTECCIÓN CIVIL Y REVISAR AVANCES CORRESPONDIENTES A LA DIRECCIÓN DE RECAUDACIÓN DE BENITO JUÁREZ
Resultados obtenidos
CONSULTAS RESUELTAS DEBIDO A LA PLÁTICA DE ASESORÍA PARA LA INTEGRACIÓN DEL PROGRAMA INTERNO DE PROTECCIÓN CIVIL Y REVISAR AVANCES CORRESPONDIENTES A LA DIRECCIÓN DE RECAUDACIÓN DE BENITO JUÁREZ
Contribuciones
ASESORÍA EN LA INTEGRACIÓN DEL PROGRAMA INTERNO DE PROTECCIÓN CIVIL Y REVISAR AVANCES CORRESPONDIENTES A LA DIRECCIÓN DE RECAUDACIÓN DE BENITO JUÁREZ
Conclusiones
LA INTEGRACIÓN DEL PROGRAMA INTERNO DE PROTECCIÓN CIVIL Y AVANCES CORRESPONDIENTES A LA DIRECCIÓN DE RECAUDACIÓN DE BENITO JUÁREZ REQUIERE SOLVENTAR OBSERVACIONES REALIZADAS EN LA REVISIÓN DE LOS AVANCES.
Adjuntos
Documento a las facturas
Datos de la información
Periodo de actualización
julio - septiembre
Fecha de validación de la información
Área(s) o unidad(es) administrativas que genera(n) o posee(n) la información
DIRECCIÓN ADMINISTRATIVA
Importe total de la comisión
678.84
Nombre completo
JORGE LUIS AGUAYO GARCIA
Cargo
ANALISTA PROFESIONAL