CAPACITACIÓN EN MATERIA DE CONTRALORÍA SOCIAL

Datos Generales
Tipo de servidor publico
No titular
Tipo de responsable del gasto
Comisión costeada por el sujeto obligado
Ejercicio
2025
Periodo que se reporta
marzo
Tipo de viaje
Nacional
Número de personas acompañantes
0
Importe ejercido por el total de acompañantes
0.00
Datos de la comisión
País de origen
México
Estado de origen
Quintana Roo
Ciudad de origen
Chetumal
Municipio de origen
Othón P. Blanco
País de destino
México

Estado de destino

Ciudad de destino
LOCALIDAD DE SEÑOR, ANDRES QUINTANA ROO Y HU- MAY
Motivo del encargo o comisión
LLEVAR A CABO LA CAPACITACIÓN EN MATERIA DE CONTRALORÍA SOCIAL A POBLACIÓN BENEFICIARIA E INTEGRANTES DE LOS COMITÉS QUE VIGILARÁN LAS OBRAS.
Fecha de salida
Fecha de regreso
Datos de la partida
Viáticos ministrados
339.42
Viáticos comprobados
0.00
Viáticos no comprobables
339.42
Importe ejercido por partida de viáticos
339.42
Recurso económico
Estatal
Importe total erogado con motivo del encargo o comisión
0.00
Importe total no erogado
339.42
Reportes
Actividades realizadas
EL DÍA 27 DE MARZO DE 2025, A LAS 7:00 DE LA MAÑANA ME TRASLADE A LA LOCALIDAD DE SEÑOR, ANDRES QUINTANA ROO Y UH MAY RETORNANDO A LAS 17:00 HRS, TODAS LAS LOCALIDADES SON DEL MUNICIPIO DE FELIPE CARRILLO P0UERTO, EN ESTOS EVENTOS SE REALIZARON LAS CAPACITACIÓNES EN MATERIA DE CONTRALORÍA SOCIAL A LA POBLACIÓN BENEFICIARIA E INTEGRANTES DE LOS COMITÉS QUE VIGILARAN LAS OBRAS: CONSTRUCCIÓN DE ARCOTECHOS Y DOMOS LIGEROS, EJECUTADAS POR LA SECRETARIA DE OBRAS PÚBLICAS (SEOP).
Resultados obtenidos
DURANTE LOS EVENTOS DE CAPACITACIÓN SE BRINDÓ INFORMACIÓN A LOS INTEGRANTES DE LOS COMITÉS Y POBLACIÓN BENEFICIADA ACERCA DEL CONCEPTO DE CONTRALORÍA SOCIAL, LA IMPORTANCIA DE REALIZARLA, LOS OBJETIVOS, ACTORES PRINCIPALES, QUIENES OPERAN LA CONTRALORÍA SOCIAL, LAS ACTIVIDADES QUE DEBEN REALIZAR PARA VIGILAR LAS OBRAS, COMO DEBE ORGANIZARSE LOS COMITÉS PARA VIGILAR EL AVANCE DE LA OBRA, TENER EVIDENCIAS FOTOGRÁFICAS, ASÍ COMO LLEVAR A CABO SU BITÁCORA DE RECORRIDOS, FRECUENTAR AL SUPERVISOR DE LA OBRA PARA RESOLVER LAS DUDAS QUE TENGAN Y SE DIO A CONOCER LAS LÍNEAS DE ATENCIÓN CIUDADANA
Contribuciones
SE BRINDÓ INFORMACIÓN SOBRE LAS HERRAMIENTAS BÁSICAS PARA LA VIGILANCIA DE LAS OBRAS, DE LA MISMA FORMA SE PROPORCIONARÓN LAS LÍNEAS DE DENUNCIA, CON NÚMERO TELEFÓNICO 8008497784, ASÍ COMO LA PÁGINA DE INTERNET DENUNCIA.QROO.GOB.MX, A TRAVÉS DE LAS CUALES SE PODRÁN INTERPONER MANIFESTACIONES CIUDADANAS POR PARTE DE LOS BENEFICIARIOS E INTEGRANTES DE LOS COMITÉS QUE VIGILARÁN Y DARÁN SEGUIMIENTO A LA OBRA QUE SE EMITEN CON RECURSOS PÚBLICOS.
Conclusiones
SE FOMENTA LA PARTICIPACIÓN ACTIVA Y A TRAVÉS DE LA CAPACITACIÓN EN LA MATERIA INCENTIVA EL SENTIDO DE PERTENENCIA ENTRE LA CIUDADANÍA, GENERANDO ACERCAMIENTO Y CONFIANZA, CON EL FIN DE QUE LAS OBRAS SE REALICEN CON ENTERA TRANSPARENCIA Y DE LA MISMA MANERA APOYAR A QUE LAS DEPENDENCIAS EJECUTEN CADA VEZ MEJOR, TODO CON EL FIN DE GENERAR EL BIEN DE LA CIUDADANÍA BENEFICIARIA.
Adjuntos
Documento del informe de la comisión
Documento a las facturas
Datos de la información
Periodo de actualización
enero - marzo
Fecha de validación de la información
Área(s) o unidad(es) administrativas que genera(n) o posee(n) la información
COORDINACIÓN GENERAL ADMINISTRATIVA
Importe total de la comisión
339.42
Nombre completo
NAIVY MARCELA VALLE SANTIAGO
Cargo
ASISTENTE ADMINISTRATIVA