Datos Generales
Instancia Gubernamental
Tipo de servidor publico
No titular
Tipo de responsable del gasto
Comisión sin gasto para el sujeto obligado
Ejercicio
2019
Periodo que se reporta
agosto
Tipo de viaje
Local
Datos de la comisión
País de origen
México
Estado de origen
Quintana Roo
Ciudad de origen
Chetumal
Municipio de origen
Othón P. Blanco
País de destino
México
Estado de destino
Ciudad de destino
Cozumel
Motivo del encargo o comisión
Supervisar el armado de la logística del evento: Caravana "Juntos Avanzamos"
Fecha de salida
Fecha de regreso
Datos de la partida
Importe ejercido por partida de viáticos
1740.00
Importe total erogado con motivo del encargo o comisión
1740.00
Importe total no erogado
0.00
Reportes
Actividades realizadas
Salí al Municipio de Cozumel el día 18 de agoato del presente año a las 06:00 horas, a bordo de la camioneta marca Ford 150, color blanca, modelo 2017, con placas de circulación SZ-3701-H, llegando al lugar de la comisión a las 14:00 horas, de inmediato procedí a supervisar el armado de la logística del evento: Caravana "Juntos Avanzamos" para el cual se armó lo siguiente: Mampara principal de 2.44 x 3.05 mts., tarima al piso de 4.88 x 2.44 mts. alfombrada, 24 módulos de estructuras y colocación de lonas, 28 tarimas enteras más una media larga y 2 cuartos para firjar estructuras, 300 sillas acojinadas, planta de energía electrica, 4 baños portátiles (1 del ejecutivo, 2 para muijeres y 1 para hombres), instalación de contactos eléctricos e iluminación para módulos y toldos, equipo de sonido, 28 mesas rectangulares, 2 ventiladores, 25 unifilas, 1 rampa de 1.22 x 1.22 x .30, 1 rampa de 1.22 x 1.22 x .14, colocación de lona principal. El armado de la logística se realizó en un periodo de tiempo de 7 horas, al término del armado nos dispusimos a ingerir alimentos para posteriormente pernoctar en el lugar de la comisión; al siguiente día 19 de agosto del año en curso a las 07:00 horas se llevó a cabo un recorrido de verificación para checar detalles del armado de la logística, que todo estuviera en perfecto orden y no faltara ningún detalle y a partir de las 12:00 horas dio inicio el evento mismo que concluyó a las 17:00 horas teniendo una duración de 5 horas. Al término del mismo se procedió al desarmado de la logística el cual llevara un tiempo aproximado de 3 horas, seguidamente nos dispusimos a emprender el viaje de regreso hacia esta ciudad saliendo de la isla a las 20:00 horas y arribando a esta ciudad de Chetumal a las 03:00 horas del día 20 de agosto del año en curso.
Resultados obtenidos
Con el armado de la logística del evento: Caravana "Juntos Avanzamos", se logró conformar el escenario y estructuras adecuadas para que el evento se realizara con éxito, cumpliendo así una ves más con la encomienda del Ejecutivo Estatal.
Contribuciones
Contribuí en la creación del escenario y estructuras idóneas para llevar a cabo el evento: Caravana "Juntos Avanzamos".
Conclusiones
Con el armado de la logística el evento: Caravana "Juntos Avanzamos" contó con los espacios y estructuras adecuadas para que las autoridades, invitados y asistentes al evento estuvieran mucho más cómodos y seguros, de igual manera se debió a la excelente organización y coordinación del personal de servicios generales con las autoridades y dependencias involucradas en el mismo.
Datos de la información
Periodo de actualización
julio - septiembre
Fecha de validación de la información
Área(s) o unidad(es) administrativas que genera(n) o posee(n) la información
Dirección de Servicios Generales
Importe total de la comisión
1740.00