Caravana "Juntos Avanzamos"

Datos Generales

Instancia Gubernamental

Tipo de servidor publico
No titular
Tipo de responsable del gasto
Comisión sin gasto para el sujeto obligado
Ejercicio
2019
Periodo que se reporta
noviembre
Tipo de viaje
Local
Datos de la comisión
País de origen
México
Estado de origen
Quintana Roo
Ciudad de origen
Chetumal
Municipio de origen
Othón P. Blanco
País de destino
México

Estado de destino

Ciudad de destino
Comunidad de Divorciados, Municipio de Bacalar
Motivo del encargo o comisión
Conducir el vehículo y apoyar en el armado de la logística del evento: Caravana "Juntos Avanzamos"
Fecha de salida
Fecha de regreso
Datos de la partida
Importe ejercido por partida de viáticos
1740.00
Importe total erogado con motivo del encargo o comisión
1740.00
Importe total no erogado
0.00
Reportes
Actividades realizadas
Salí a la comunidad de Divorciados, municipio de Bacalar, el día 13 de noviembre del año en curso a las 08:00 horas, conduciendo la camioneta marca Ford 150, color blanca, modelo 2017, con placas de circulación SZ-3107-H, llegando al lugar de la comisión a las 11:00 horas, procediendo a brindar ayuda en el acomodo de sillas, fundas,, mesas, manteles, estructuras metálicas, etc., permaneciendo en el lugar para apoyar en cualquier otra necesidad que surgiera en el momento; el armado de la logística del evento: Caravana "Juntos Avanzamos" se realizó en un periodo de tiempo de 7 horas, al término del mismo nos dispusimos a ingerir nuestros alimentos y luego pernoctar en el lugar de la comisión; al día siguiente 14 de los corrientes a las 07:00 horas se llevó a cabo el recorrido de verificación de detalles antes de empezar el evento para checar que todo estuviera en perfecto orden. Posteriormente a las 11:00 horas dio inicio el evento: Caravana "Juntos Avanzamos" teniendo una duración de 7 horas, seguidamente y una vez terminado el evento procedimos al desarmado de la logística el cual nos llevara un tiempo aproximado de 4 horas y una vez terminado el mismo salimos con destino a esta ciudad a las 22:00 horas y arribando a la misma a las 01:00 horas del día 15 de noviembre de 2019.
Resultados obtenidos
Con el armado del evento: Caravana "Juntos Avanzamos", se lograron excelentes resultados y se logró conformar los espacios y estructuras adecuadas para que el evento se realizara con éxito, cumpliendo de nueva cuenta con la encomienda del Ejecutivo Estatal.
Contribuciones
Contribuí en la creación de espacios y acomodo de mobiliario, los cuales resultaron idóneos para la realización del evento: Caravana "Juntos Avanzamos".
Conclusiones
Con el armado de la logística el evento: Caravana "Juntos Avanzamos" contó con los espacios adecuados para que las autoridades, invitados y asistentes al evento estuvieran más cómodos y seguros, de igual manera se debió a la gran organización y coordinación entre el personal de servicios generales con las dependencias y autoridades involucradas en el mismo.
Datos de la información
Periodo de actualización
octubre - diciembre
Fecha de validación de la información
Área(s) o unidad(es) administrativas que genera(n) o posee(n) la información
Dirección de Servicios Generales
Importe total de la comisión
1740.00