Datos Generales
Instancia Gubernamental
Tipo de servidor publico
No titular
Tipo de responsable del gasto
Comisión sin gasto para el sujeto obligado
Ejercicio
2019
Periodo que se reporta
noviembre
Tipo de viaje
Local
Datos de la comisión
País de origen
México
Estado de origen
Quintana Roo
Ciudad de origen
Chetumal
Municipio de origen
Othón P. Blanco
País de destino
México
Estado de destino
Ciudad de destino
Comunidad de Divorciados, municipio de Bacalar
Motivo del encargo o comisión
Supervisar el armado de la logística del evento: Caravana "Juntos Avanzamos"
Fecha de salida
Fecha de regreso
Datos de la partida
Importe ejercido por partida de viáticos
1740.00
Importe total erogado con motivo del encargo o comisión
1740.00
Importe total no erogado
0.00
Reportes
Actividades realizadas
Salí a la comunidad de Divorciados, municipio de Bacalar, el día 13 de noviembre del año en curso a las 08:00 horas, a bordo de la camioneta marca Ford 150, color blanca, modelo 2017, con placas de circulación SZ-3107-H, llegando al lugar de la comisión a las 11:00 horas, por lo que procedí a supervisar el armado de la logística del evento: Caravana "Juntos Avanzamos" para el cual se armó lo siguiente: Mampara principal de 2.44 x 3.05 mts., tarima al piso de 4.88 x 2.44 mts. alfombrado, 26 módulos de estructuras y colocación de lonas, 300 sillas acojinadas, planta de energía eléctrica, 4 baños portátiles (1 ejecutivo, 2 para mujeres y 1 para caballeros), instalación de contactos eléctricos e iluminación para módulos y toldos, equipo de sonido, 26 mesas rectangulares, colocación de lona principal, 20 unifilas con cordón, forros para baños, podium de acrílico, etc., el armado de la logística se realizó en un periodo de tiempo de 7 horas, al término del mismo nos dispusimos a ingerir alimentos para posteriormente pernoctar en el lugar de la comisión. Al día siguiente 14 de los corrientes a las 07:00 horas se llevó a cabo un recorrido de verificación de los apoyos armados para constatar que todo estuviera en completo estado y orden antes de empezar el evento, el cual diera inicio a las 11:00 horas y concluyó a las 18:00 horas teniendo una duración de 7 horas; al término del mismo se procedió al desarmado de la logística durante un periodo de tiempo de 4 horas para seguidamente salir de la comunidad con destino a esta ciudad de Chetumal a las 22:00 horas y arribando a la misma a las 01:00 horas del día 15 de noviembre de 2019.
Resultados obtenidos
Con el armado de la logística del evento: Caravana "Juntos Avanzamos", se logró conformar el escenario y estructuras adecuadas para que el evento se realizara con éxito, cumpliendo con la encomienda hecha por el Ejecutivo del Estado.
Contribuciones
Contribuí en la creación del escenario y estructuras idóneas para llevar a cabo el evento: Caravana "Juntos Avanzamos".
Conclusiones
Con el armado de la logística realizado, el evento: Caravana "Juntos Avanzamos" contó con los espacios y estructuras adecuadas para que las autoridades, invitados y asistentes al evento estuvieran mucho más cómodos y seguros, de igual manera se debió a la excelente organización y coordinación del personal de servicios generales con las autoridades y dependencias involucradas en el mismo.
Datos de la información
Periodo de actualización
octubre - diciembre
Fecha de validación de la información
Área(s) o unidad(es) administrativas que genera(n) o posee(n) la información
Dirección de Servicios Generales
Importe total de la comisión
1740.00