Datos Generales
Instancia Gubernamental
Tipo de servidor publico
No titular
Tipo de responsable del gasto
Comisión sin gasto para el sujeto obligado
Ejercicio
2019
Periodo que se reporta
diciembre
Tipo de viaje
Local
Datos de la comisión
País de origen
México
Estado de origen
Quintana Roo
Ciudad de origen
Chetumal
Municipio de origen
Othón P. Blanco
País de destino
México
Estado de destino
Ciudad de destino
Francisco Uh May, municipio de Tulum
Motivo del encargo o comisión
Supervisar el armado de la logística del evento: Caravana "Juntos Avanzamos"
Fecha de salida
Fecha de regreso
Datos de la partida
Importe ejercido por partida de viáticos
1740.00
Importe total erogado con motivo del encargo o comisión
1740.00
Importe total no erogado
0.00
Reportes
Actividades realizadas
Salí a la comunidad de Francisco Uh May, municipio de Tulum, el día 04 de diciembre del presente año a las 08:00 horas, a bordo de la camioneta marca Ford 150, color blanca, modelo 2107, con placas de circulación SZ-3107-H, llegando al lugar de la comisión a las 12:00 horas, por lo que de inmediato procedí a supervisar el armado del evento: Caravana "Juntos Avanzamos" en el cual se armó lo siguiente: Mampara principal de 2.44 x 3.05 mts., tarima al piso de 4.88 x 2.44 mts. alfombrada, 26 módulos de estructura y colocación de lona, 350 sillas acojinadas, planta de energía eléctrica, 4 baños portátiles (1 del ejecutivo, 2 para damas y 1 para caballeros), instalación de contactos eléctricos e iluminación para módulos y toldos, equipo de sonido, 26 mesas rectangulares, colocación de lona principal, 20 unifilas con cordón, forros para baños. El armado de la logística se realizó en un periodo de tiempo de 7 horas, al término del armado nos dispusimos a ingerir nuestros alimentos para posteriormente pernoctar en el lugar de la comisión; al día siguiente 05 de los corrientes a las 07:00 horas, se llevó a cabo un recorrido de verificación para checar que todos los apoyos estuvieran en completo orden y no faltaran detalles, dando inicio el evento a las 11:00 horas y concluyendo a las 18:00 horas, teniendo un periodo de duración de 7 horas; al término del mismo se procedió al desarmado de la logística la cual tuviera una duración de 4 horas para posteriormente salir con destino a esta ciudad a las 22:00 horas y arribando a la misma a las 02:00 horas del día 06 de diciembre de 2019.
Resultados obtenidos
Con el armado de la logística del evento: Caravana "Juntos Avanzamos", se logró conformar el escenario y estructuras adecuadas para que el evento se realizara con éxito, cumpliendo así una ves más con la encomienda del Ejecutivo Estatal.
Contribuciones
Contribuí en la creación del escenario y estructuras idóneas para llevar a cabo el evento: Caravana "Juntos Avanzamos".
Conclusiones
Con el armado de la logística realizado, el evento: Caravana "Juntos Avanzamos" contó con los espacios y estructuras adecuadas para que las autoridades, invitados y asistentes al evento estuvieran mucho más cómodos y seguros, de igual manera se debió a la excelente organización y coordinación del personal de servicios generales con las autoridades y dependencias involucradas en el mismo.
Datos de la información
Periodo de actualización
octubre - diciembre
Fecha de validación de la información
Área(s) o unidad(es) administrativas que genera(n) o posee(n) la información
Dirección de Servicios Generales
Importe total de la comisión
1740.00