Datos Generales
Instancia Gubernamental
Tipo de servidor publico
No titular
Tipo de responsable del gasto
Comisión sin gasto para el sujeto obligado
Ejercicio
2019
Periodo que se reporta
diciembre
Tipo de viaje
Local
Datos de la comisión
País de origen
México
Estado de origen
Quintana Roo
Ciudad de origen
Chetumal
Municipio de origen
Othón P. Blanco
País de destino
México
Estado de destino
Ciudad de destino
Comunidad de Sabidos, Municipio de Othón P. Blanco
Motivo del encargo o comisión
Supervisar el armado de la logística del evento: Caravana "Juntos Avanzamos"
Fecha de salida
Fecha de regreso
Datos de la partida
Importe ejercido por partida de viáticos
1740.00
Importe total erogado con motivo del encargo o comisión
1740.00
Importe total no erogado
1740.00
Reportes
Actividades realizadas
Salí a la comunidad de Sabidos, Municipio de Othón P. Blanco, el día 18 de diciembre del año en curso a las 08:00 horas, a bordo de la camioneta marca Ford 150, color blanco, modelo 2017, con placas de circulación SZ-3107-H, llegando al lugar de la comisión a las 09:00 horas, por lo que de inmediato procedí a supervisar el armado de la logística del evento: Caravana "Juntos Avanzamos" para el cual se armó lo siguiente: Mampara principal de 2.44 x 3.05 mts., tarima al piso de 4.88 x 2.44 mts. alfombrada, 26 módulos, estructuras y colocación de lona, 300 sillas acojinadas, planta de energía eléctrica de emergencia, 4 baños portátiles (1 ejecutivo, 2 para damas y 1 para caballeros), instalación de contactos eléctricos e iluminación para módulos y toldos, equipo de sonido, 26 mesas rectangulares, colocación de lona principal, forros para baños; el armado de la logística se realizó en un periodo de tiempo de 7 horas y al término del mismo nos dispusimos a ingerir nuestros alimentos para posteriormente pernoctar en el lugar de la comisión. Al siguiente día 19 de los corrientes a las 07:00 horas se realizó un recorrido de verificación para checar que todo estuviera en perfecto orden y no faltara ni un detalle antes de comenzar el evento el cual dio inicio a las 11:00 horas y concluyo a las 18:00 horas, teniendo una duración de 7 horas; al término del mismo se procedió al desarmado de la logística del evento el cual tuviera una duración de 4 horas, una vez terminado salimos con destino a esta ciudad a las 22:00 horas y arribando a Chetumal a las 23:00 horas del mismo día 19 de diciembre de 2019.
Resultados obtenidos
Con el armado de la logística del evento: Caravana "Juntos Avanzamos" se logró conformar es escenario y estructuras adecuadas para que el mismo se realizara con éxito, cumpliendo así una vez más con la encomienda del Ejecutivo Estatal.
Contribuciones
Contribuí a la creación del escenario y estructuras idóneas para llevar a cabo el evento: Caravana "Juntos Avanzamos".
Conclusiones
Con el armado de la logística el evento: Caravana "Juntos Avanzamos" contó con los espacios y estructuras adecuadas para que las autoridades, invitados y asistentes al eventos estuvieran más cómodos y seguros, de igual manera se debió a la excelente organización y coordinación entre el personal de servicios generales con las autoridades y dependencias involucradas en el mismo.
Datos de la información
Periodo de actualización
octubre - diciembre
Fecha de validación de la información
Área(s) o unidad(es) administrativas que genera(n) o posee(n) la información
Dirección de Servicios Generales
Importe total de la comisión
1740.00