CHOFER

Datos Generales

Instancia Gubernamental

Tipo de servidor publico
No titular
Tipo de responsable del gasto
Comisión costeada por el sujeto obligado
Ejercicio
2019
Periodo que se reporta
julio
Tipo de viaje
Nacional
Número de personas acompañantes
0
Importe ejercido por el total de acompañantes
0.00
Datos de la comisión
País de origen
México
Estado de origen
Quintana Roo
Ciudad de origen
Chetumal
Municipio de origen
Othón P. Blanco
País de destino
México

Estado de destino

Ciudad de destino
CANCUN Q.ROO
Motivo del encargo o comisión
CHÓFER PARA TRASLADO DE PERSONAL PARA EL CURSO TEORICO-PRACTICO DEL "MODELO DE ATENCION A LAS MUJERES DURANTE EL EMBARAZO, PARTO Y PUERPERIO CON ENFOQUE HUMANIZADO, INTERCULTURAL Y SEGURO" EN EL HOSPITAL GENERAL DE CANCUN Q.ROO
Fecha de salida
Fecha de regreso
Datos de la partida
Viáticos comprobados
1.00
Viáticos no comprobables
0.00
Importe ejercido por partida de viáticos
1740.00
En caso de que se haya seleccionado la partida 3751 VIÁTICOS EN EL PAÍS, proporcione los siguientes datos:
Alimentación
1740.00
Recurso económico
Estatal
Importe total erogado con motivo del encargo o comisión
1740.00
Importe total no erogado
0.00
Reportes
Actividades realizadas
TRASLADO DE PERSONAL AL CURSO EN EL HOSPITAL GENERAL "JESÚS KUMATE RODRIGUEZ DE CANCUN, Q.ROO
Resultados obtenidos
LLEGAR EN TIEMPO Y FORMA CON EL PERSONAL PARA EL CURSO "MODELO DE ATENCION A LAS MUJERES DURANTE EL EMBARAZO, PARTO Y PUERPERIO CON ENFOQUE HUMANIZADO, INTERCULTURAL Y SEGURO" EN EL HOSPITAL GENERAL "JESUS KUMATE RODRIGUEZ " CANCUN Q.ROO
Contribuciones
DURANTE EL TRAYECTO MANEJANDO SIEMPRE CON PRECAUCIÓN PARA QUE EL PERSONAL LLEGUE CON BIEN. A CANCUN Q.ROO
Conclusiones
LLEGAMOS A CANCUN SIN PROBLEMA ALGUNA Y REGRESAMOS A CHETUMAL DE IGUAL MANERA.
Adjuntos
Documento del informe de la comisión
Datos de la información
Periodo de actualización
julio - septiembre
Fecha de validación de la información
Área(s) o unidad(es) administrativas que genera(n) o posee(n) la información
DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Importe total de la comisión
1740.00